a las 15:00 en la subida a las planas por cadrete, en la fuente que hoy en dia esta seca pero en tiempos funcionaba. Un saludo.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto me da que no nos va a dar tiempo a hacer 3 barrancos a este paso ,no se igual tendrimaos quje salir ya y que nos coja si eso de camino Va en serio nos hemos marcado 3 barrancos como tres soles y esteban con la reign si señor como un campeon, por cierto te paso el enlace para mirar el viento es bastante mas fiable que el inm http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia_animation.htm
me ha enviado un sms a las 14.50 q no venia, pero yo ya no esaba en casa y el movi, ya me conoceis. un saludo.
Acabáramos. ¿Algún plan para mañana? Yo si no estoy baldado y si no hace malo haría algún barranquito, jeje
ala desradicalizate y pilla mañana la foxy, sin madrugar 10.00, al ladito de tu casa, subida por senda y luego ya veremos, pero seguro q podemos terminar con un barranquito. un saludo.
A las 10 creo que aún estaré intentando levantarme de la cama... Zapaquetón operado del hombro por una caida esta mañana...No somos nada. ¿Y si jugamos al fútbol o al mus?
En el de las antenas, pero ha debido de coger una variante que va a la derecha, y tiene unos escalones bastante fuertes, pues ahí. Si ya te digo que lo de las pesas no es capricho!
Ostras. Pues mucho ánimo a zapaquetón que volverá a las sendas antes de darse cuenta. Menuda racha que llevamos. Para no haber cumplido un año de vida tenemos un índice de siniestralidad importante. Así que ya sabeis, hay que reducirlo, si no eliminarlo.
Sí, la verdad es que estos accidentes te hacen pensar. Sobre todo a él, que es autónomo... Bueno, colega, a ver si arreglas esa rueda de una vez y te vienes a endurear un poco!!
***** macho q mala suerte ya lo siento, si q estamos teniendo mala suerte, desde aqui mandarle todo mi apoyo y q no se preocupe q aunque parezca q todo es muy largo luego pasa antes de lo q crees a mi ya no me queda nada y al principio parecia q no terminaba nunca. Un saludo.