Toma claro que soy nuevo! Después de tanto tiempo en paro bttetero ya casi ni me acuerdo de como coger los barrancos. :crybaby De todas formas, me suena de que no hay mucha trialera por Las Planas. Más bien, barrancos para hombres (hola Novatillaaaa, ¿cómo lo llevas?...). Trialeras guapas debe haber a mogollón por la sierra de Zuera. A ver alguno que se la conozca bien y prepara una güena.
Acabo de llegar a casa de rutear por la plana, en plan indiana-jones. Estoy muerto. Asi que confirmare mi asistencia via msm a Esteban. Un saludo.
Bueno, al final hemos salido Fredy y yo sólos, y han caido un Nisupu, unas antenas y Fredy, ja ja Ha estado bien. Cada día bajo el crono del Nisupu.
Bueno, recuerdo la propuesa para San Jorge, si el tiempo lo permite: DIA: 23 DE ABRIL LUGAR: GUARA NIVEL FÍSICO: MEDIO-ALTO (subida: Unos 1200 metros, bajada, unos 2000, 1850 por trialeras) NIVEL TÉCNICO: ALTO Propongo una combinada con más metros de bajada que de subida, para variar: 1.- Salida de Zaragoza a las 9:30 o 10, según la gente que se apunte quiera (que estamos de vacaciones) 2.- LLegada a Nueno (10:30) Intercambio de bicis en los coches 3.- Salimos con coche hasta el Pico del Águila 4.- Bajada del Pico del Águila (no muy difícil) (11.45) 5.- Subida al collado de Las Calmas (12:45) 6.- Bajada por la trialera Norte (13:30) 8.- Repetición de la subida (ahora que ya nos la conocemos, subiremos mejor) 9:- Bocadillo, para coger fuerzas y gozar de la mejor y más larga bajada (15:00) 10.- Bajada por la trialera sur (15:30) 11.- Coger coches y subir a por los del Pico del Aguila (alguno, si tiene ganas y fuerzas, podrá bajar ésta otra vez) 12.- Merendola, esperemos que no tenga que ser en el Mc Donals (16:00)
Eso es bueno compañero. Se empieza bajando el crono y se termina convenciendo a los compañeros para ir a Vallnord..... :rolf
A pesar de que tengo el cuerpo magullao, cuenta conmigo para esta Endurera. Me han comfirmado fiesta para este día y tengo el pase de día de la señora. No puedo faltar!!!la2 1.- Mondrakón 2.- Fredyr Animaros aquellos amantes del Enduro y las bajadas a tumba abierta, que algunos os vais a oxidaaarrr (Pablo, Clark, Poderosa....) y todos los que tengais dobles nuevas, que hay que sacarles todo el partido a las bichas.
DIA: 23 DE ABRIL LUGAR: GUARA NIVEL FÍSICO: MEDIO-ALTO (subida: Unos 1200 metros, bajada, unos 2000, 1850 por trialeras) NIVEL TÉCNICO: ALTO Propongo una combinada con más metros de bajada que de subida, para variar: 1.- Salida de Zaragoza a las 9:30 o 10, según la gente que se apunte quiera (que estamos de vacaciones) 2.- LLegada a Nueno (10:30) Intercambio de bicis en los coches 3.- Salimos con coche hasta el Pico del Águila 4.- Bajada del Pico del Águila (no muy difícil) (11.45) 5.- Subida al collado de Las Calmas (12:45) 6.- Bajada por la trialera Norte (13:30) 8.- Repetición de la subida (ahora que ya nos la conocemos, subiremos mejor) 9:- Bocadillo, para coger fuerzas y gozar de la mejor y más larga bajada (15:00) 10.- Bajada por la trialera sur (15:30) 11.- Coger coches y subir a por los del Pico del Aguila (alguno, si tiene ganas y fuerzas, podrá bajar ésta otra vez) 12.- Merendola, esperemos que no tenga que ser en el Mc Donals (16:00) LISTADO: 1.- Mondrakón 2.- Fredyr 3.- Poderosa? (según jet lag) 4.- Xrider? (según resaca) 5.- Luís? Bueno, a ver si sale adelante, que se nos van a poner los antebrazos de bajar como a Popeye
Ayer probe yo solo el barranco de las almunias gracias a las indicaciones de mondrakon, ***** que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo es no, ya pense que no acababa y tenia que hacer noche alli.Mucha diferencia con el resto de bajadas por las aristas.Pero esta bien. Bueno y para la del miercoles habra que apuntarse, que tiene buena pinta
DIA: 23 DE ABRIL LUGAR: GUARA NIVEL FÍSICO: MEDIO-ALTO (subida: Unos 1200 metros, bajada, unos 2000, 1850 por trialeras) NIVEL TÉCNICO: ALTO Propongo una combinada con más metros de bajada que de subida, para variar: 1.- Salida de Zaragoza a las 9:30 o 10, según la gente que se apunte quiera (que estamos de vacaciones) 2.- LLegada a Nueno (10:30) Intercambio de bicis en los coches 3.- Salimos con coche hasta el Pico del Águila 4.- Bajada del Pico del Águila (no muy difícil) (11.45) 5.- Subida al collado de Las Calmas (12:45) 6.- Bajada por la trialera Norte (13:30) 8.- Repetición de la subida (ahora que ya nos la conocemos, subiremos mejor) 9:- Bocadillo, para coger fuerzas y gozar de la mejor y más larga bajada (15:00) 10.- Bajada por la trialera sur (15:30) 11.- Coger coches y subir a por los del Pico del Aguila (alguno, si tiene ganas y fuerzas, podrá bajar ésta otra vez) 12.- Merendola, esperemos que no tenga que ser en el Mc Donals (16:00) LISTADO: 1.- Mondrakón 2.- Fredyr 3.- Poderosa? (según jet lag) 4.- Xrider? (según resaca) 5.- Luís? 6.- Danich? 7.- Rayko? 8.-
Bueno que yo tambien me apunto a lo del 23, a ver si vamos buen grupo,a por cierto propongo bajada del pico del aguila por la variante que me gusto mas que la convencional
DIA: 23 DE ABRIL LUGAR: GUARA NIVEL FÍSICO: MEDIO-ALTO (subida: Unos 1200 metros, bajada, unos 2000, 1850 por trialeras) NIVEL TÉCNICO: ALTO Propongo una combinada con más metros de bajada que de subida, para variar: 1.- Salida de Zaragoza a las 9:30 o 10, según la gente que se apunte quiera (que estamos de vacaciones) 2.- LLegada a Nueno (10:30) Intercambio de bicis en los coches 3.- Salimos con coche hasta el Pico del Águila 4.- Bajada del Pico del Águila (no muy difícil) (11.45) 5.- Subida al collado de Las Calmas (12:45) 6.- Bajada por la trialera Norte (13:30) 8.- Repetición de la subida (ahora que ya nos la conocemos, subiremos mejor) 9:- Bocadillo, para coger fuerzas y gozar de la mejor y más larga bajada (15:00) 10.- Bajada por la trialera sur (15:30) 11.- Coger coches y subir a por los del Pico del Aguila (alguno, si tiene ganas y fuerzas, podrá bajar ésta otra vez) 12.- Merendola, esperemos que no tenga que ser en el Mc Donals (16:00) LISTADO: 1.-Mondrakón 2.-Fredyr 3.-Rayko (el Águila por donde tu quieras, cariño) 4.-Poderosa? (según jet lag) 5.-Xrider? (según resaca) 6.-Luís? 7.-Danich? 8.-
Mondrakón esta tarde me han comentado que podemos ir al Bike Park de la Fenasosa la semana que viene o la siguiente. Ya te decimos algo seguro, fale? Saludos a todos!!