buenas compañeros por si llego muy cansado el 22, he propuesto salida por la plana en findeglobers, pero no descarto nada, asi q hasta ultima hora no sabre q hacer, ya hablamos. un saludo
Ya tengo ganas de pillar ese pico del aguila y esas calmas :saltarin Fredy para mañana dan viento yo si lo veo claro ire si vas a ir me avisas
DIA: 23 DE ABRIL LUGAR: GUARA NIVEL FÍSICO: MEDIO-ALTO (subida: Unos 1200 metros, bajada, unos 2000, 1850 por trialeras) NIVEL TÉCNICO: ALTO Propongo una combinada con más metros de bajada que de subida, para variar: 1.- Salida de Zaragoza a las 9:30 o 10, según la gente que se apunte quiera (que estamos de vacaciones) 2.- LLegada a Nueno (10:30) Intercambio de bicis en los coches 3.- Salimos con coche hasta el Pico del Águila 4.- Bajada del Pico del Águila (no muy difícil) (11.45) 5.- Subida al collado de Las Calmas (12:45) 6.- Bajada por la trialera Norte (13:30) 8.- Repetición de la subida (ahora que ya nos la conocemos, subiremos mejor) 9:- Bocadillo, para coger fuerzas y gozar de la mejor y más larga bajada (15:00) 10.- Bajada por la trialera sur (15:30) 11.- Coger coches y subir a por los del Pico del Aguila (alguno, si tiene ganas y fuerzas, podrá bajar ésta otra vez) 12.- Merendola, esperemos que no tenga que ser en el Mc Donals (16:00) LISTADO: 1.-Mondrakón 2.-Fredyr 3.-Rayko (el Águila por donde tu quieras, cariño) 4.-Xrider? (según resaca) 5.-Luís? 6.-Danich? 7.-
Mañana por la tarde puede que salga a hacer dos o tres barrancos...¿algún interesado? Actualizo la lista: DIA: 23 DE ABRIL LUGAR: GUARA NIVEL FÍSICO: MEDIO-ALTO (subida: Unos 1200 metros, bajada, unos 2000, 1850 por trialeras) NIVEL TÉCNICO: ALTO Propongo una combinada con más metros de bajada que de subida, para variar: 1.- Salida de Zaragoza a las 9:30 o 10, según la gente que se apunte quiera (que estamos de vacaciones) 2.- LLegada a Nueno (10:30) Intercambio de bicis en los coches 3.- Salimos con coche hasta el Pico del Águila 4.- Bajada del Pico del Águila (no muy difícil) (11.45) 5.- Subida al collado de Las Calmas (12:45) 6.- Bajada por la trialera Norte (13:30) 8.- Repetición de la subida (ahora que ya nos la conocemos, subiremos mejor) 9:- Bocadillo, para coger fuerzas y gozar de la mejor y más larga bajada (15:00) 10.- Bajada por la trialera sur (15:30) 11.- Coger coches y subir a por los del Pico del Aguila (alguno, si tiene ganas y fuerzas, podrá bajar ésta otra vez) 12.- Merendola, esperemos que no tenga que ser en el Mc Donals (16:00) LISTADO: 1.-Mondrakón 2.-Fredyr 3.-Rayko (el Águila por donde tu quieras, cariño) 4.-Xrider? (según resaca) 5.-Luís? 6.-Danich? 7.- Joakin Jamis? 8.-
Gracias por todo mondrakon, pero al final como ya te dije, el apaño que hicimos fue mue bien, con un trozo de una camara entre la camara y la cubierta y otro bien rande alrededor de la cubierta y llanta por fuera consiguio llegar y ademas les convenci para hacer el nisupu.No se podian ir solo con el barranco de las almunias, tenias que probar una buena arista. Y bajo de sobra con el apaño, no era la primera vez que rajaba unas cubiertas tubeless.
Pues yo nunca he rajado ninguna excepto en la zona del flanco, dónde toca la llanta, por llevar poca presión
Muy bueno el montaje, ja ja, me faltaba el dolby sorround!!! Eso sí, me alegro de no haber ido! pasarlo lo pasaríais bien, pero tanto barro...
Ah, y estoy preparando una escapada al nuevo bike park de Alicante, por si hay algún interesado: Bueno, chavales, esto funciona con reserva, así que conviende ir decidiéndose. http://www.lafenasosa.com/tarifas El plan podría ser el siguiente: Salir el miércoles 21 de mayo a las 4:30, pagar remontes para el jueves, el viernes y el sábado, y el domingo hacer el chorras en el bike park, para llegar a zaragoza sobre las 9. Son unas 5 horas de viaje. Hay un camping a 10´del bikepark.
Para el miercoles Si os parece podríamos quedar en la cepsa de la carretera de huesca(la que esta nada mas pasar la rotonda de la maz) y luego dejar algun coche en la ciudad del transporte(donde siempre) para no ir 5 en 5 coches, si alguien quiere tengo un sitio libre(la musica la eligo yo y mariconadas las justas)
Lo primero es saber cuantos vamos definitivamente, y luego ver los coches que hacen falta. Hay que pensar que hay que dejar uno en Nueno y luego subir todos con las bicis en coche hasta el Pico del Águila. En mi furgo caben varias bicis. A ver si la peña va respondiendo
Ray, ya se me han acabado las vacaciones y esta semana he empezado con la feria SMOPYC. Una pena y disfruta de los planeos, si vas. CONFIRMO MI ASISTENCIA A LA GASOLINERA CEPSA DE MAÑANA, A LA HORA QUE DICE RAYKO. P.D. Espero no destrozar mi rígida en la 1ª bajada y que me aguante. Por cierto, vídeo auténtico de los que les va el barro. Ay vuestros güevos!!!