Hooolaaaaaaaaaaaaaa!!! He tardado un poquito en contestar la bonita crónica fotográfica del Pico del Aguila, y es que aún no me había recuperado del palizón. He estado 3 días completamente roto, sobretodo de huesos y articulaciones, y aún me duran. Hay que decir que ya venía tocado de 2 caídas anteriores, pero la caída del principio (que me comí los pinos) parece ser más de lo que parecía. No puedo doblar bien la muñeca ni coger pesos. Ya veremos la evolución. Las fotos de *******! Las cosas como son. El que se haya quedado con ganas el finde del 9 de Mayo en Madrid hay una gran quedada de DH. Mirar en www.foromtb.com 1ª página abajo a la izda. A entrenar!!!
Gracias Lorenzay...un poco lejos...un poco caro Creo que, con el día que hace, esta tarde va a caer un barranco...o dos...o tres...
pues ni uno ni otro, a las 6:15 en la fuente seca si te parece bien. Alli nos vemos,si hay algun problema tengo tu telefono
Bueno ya direis que tal ha ido la tarde, que el tiempo era inmejorable. Por cierto alguien hace algo el Sabado por la Tarde?????????????
Pues hoy era uno de esos días que mejor quedarse en casa...hemos hecho la balsa, pero me veía torpe todo el rato, y en los tres escalones del final se ha visto claro. Chufa de impresión, he acabado a unos 4 metros del último salto, sin poder respirar ya que me he doblado y se ha presionado el diafragma, y he amortiguado con mano (no muy mal) hombro (duele) y cabeza (bien, pero espalda tocada). Vamos, pabernosmatao. Si es que cuando es que no es que no. Pero bueno, quitando eso y el pinchazo eterno de Danich, bien. El sábado, si mi cuerpo me deja, estaré ruteando por la Rioja...
Estas como una **** cabra, si es que vas como un ............ Si te pasa algo a quien quieres que le pague los 25€ que te debo. Jejejejejeje. Q te lo pases bien por la rioja, yo igual tambien me dejo caer por tierras riojanas el Domingo, pero con la moto y para almorzar. Un saludo.
**** con las caidas... que malas son.... yo el finde sali por encima del manillar 2 metros por delante, cai de costado protegiendome con el brazo pero muy seco... justo con las costillas donde hace menos de 1 año otro golpe con fisura en una costilla... en fin que no tengo nada roto (fui a urgencias y todo ok), pero respirar ondo, sentarme o todo eso veo las estrellas...a parte de un dolor mas interno muscular... (veo que para 1 mes fijo...) espero que vaya todo ok Justo cuando mas claro tenia comprarme el peto... toma! Justo este finde las fiestas del pueblo.... Y para colmo me llega la bicha nueva para solo poder verla y dar paseos ligeros... Ainss!!!!!!!!! Ley de murphy !!
Aaalaaaaa, más lisiaos para el saco!!!!!!!! A todos os deseo una buena recuperación, que parecemos un desfile de cojos!!!!! Yo creo que este puente me apuntaré a alguna salida rally para no dañar más mis muñecas (que aún me duelen bastante) ni mis riñones. Igual acabo yendo al médico...
Vaya, otro..a ver si te recuperas pronto. Pues sí, Rayko, el casco y las coderas sobre todo. Lo que voy a empezar a plantearme es a llevare el peto. No creo que sea nada grave, pero para levantarme de la cama he visto las estrellas. Me voy a urgencias:malaleche
Pues si te apetece algo light el Sabado por la tarde, en plan senditas rapidas y pista, sin zonas muy tecnicas ya diras, a eso de las 17:00 me apunto. Un saludo.
Bueno, otra vez me libro, nada roto...je je Reposo deportivo. Hasta mañana por la mañana haré caso al médico... Buenas fotos, Joaquín!