Venga veniros el sabado a Calatayud a hacer la enduro. Que va estar muy entretenida y no será muy larga de 11 a 13, bueno la hora de finalizar es un poco "orientativa". Vienen unos amigos de Manresa el fin de semana (los que hacen el Enduraid) y el domingo quedaremos todos para hacer un par de barrancos (como poco) por las planas. ¡¡Venga a apuntarse gente!!
Disculparme por intrometerme en vuestro post. Asistencia obligatoria. Hemos preparado una ruta de enduro de eterno disfrute, nos hemos currado el enlazar las dos bajadas mas chulas de la zona y pillar maño maño de bajada. Primera bajada, la imposible. Su nombre bien lo indica pero surgio cuando las bicicletas de rallie ahora con las enduros es totalmente asequible. Lo mas parecido a un video de un pro enlazando curvas peraltadas al final de la bajada. Y el espatarrao, casi na, totalmente nueva, encontrada este invierno. Con un par de saltitos made in Peña el Miedo. Con su bosque frondoso y su senda con flow, vamos que nosotros la intentamos enlazar cada ruta que salimos. Os esperamos. Un dia es un dia..
Caya caya, que yo fijo no estoy, pero la rigida se me queda corta para "tamañas aventuras"... Y encima el foro me pone los dientes mas largos que a Bugs Bunny!! Y es que ademas de bici, protecciones que tampoco son baratas... Pero bueno supongo que para finales de verano ya habre hecho la locura xDDD Con respecto al mensaje de nano voy a hacer que no le he leido!!!!!! :mrgreen: Un saludo!!
Buff la ultima vez que estuve por tierras bilbilitanas me encanto, nos guió el amigo trekman por unos cuantos sitios muy guapos con una ultima bajada al pueblo bastante bastante larga en la que acabé cansado. Lo que no recuerdo era el nombre de la zona, primero remontamos un barranco hasta esa zona que parece el cañon del colorado , luego volvimos a subir a un mirador desde donde se veia la sierra de armantes(creo que era eso) y de ahi bajada hasta abajo , espectacular. Bueno pues que recordando el tema me dan ganas de ir, lo unico que igual teneis un nivel algo alto.... ademas la hora es buena, no exige madrugones....bueno me lo pienso...
Respecto a lo de Calatayud, apetece mucho (y más después de lo leido), pero aún estoy dudando si ir a correr una carrera de DH a Tartareu. Y por otro lado la posibilidad de lluvia me tira un poco para atrás. Por cierto, Nanobreaker, que este es un foro abierto, je je. Aquí no se entromete nadie... POR CIERTO, PARA LOS QUE ESTÁIS PENSANDO EN UNA BICI DE ENDURO, AQUÍ TENÉIS UNA BUENA OFERTA: http://www.todobici.es/product_info.php?products_id=297&osCsid=bd9e46a921217c843420d58cf2ec604a Y UNA COMO LA MÍA POR 2000 EUROS (SU PRECIO ES DE 2600) EN LA VERSIÓN DEL 2008: http://www.todobici.es/product_info...d=300&osCsid=bd9e46a921217c843420d58cf2ec604a
mu buenas: alguien se anima a hacer un par de bajaditas esta tarde?? Pues si que tiene buena pinta lo de este finde en calatayud, una lastima que este finde tire para el norte.
Yo eligo decirme que no es por la pasta....es por que PREFIERO ir "OLD SCHOOL"!!! :joystick!!!! HEHEHEEHE
Probablemente esta tarde haya barranqueo, pero a las 4 en atención a la Poderosa. Si alguien se apunta ya sabe. También se admiten reenganchados, ya que va a ser una tarde muyyyyyyyyyyyy larga...
Hummmm divino horario de jornada completa, quien lo pillara.... Por cierto viste alguna proteccion decente en gran via? Saludos
estoy sin bici, no ha llegado la patilla, si configuro la scott te pego un toke, pero lo veo dificil. un saludo.
Ok. Si tenías que haber hecho como yo y pillar 3 por internet... Hale, pues saldré por la tarde, pero sin hora fijada aún...
Yo con lo de ayer estoy servido. Hice un Nisupi, que hacia tiempo que no lo hacia y unas antenas. En el nisupi me pege la ***** mas gorda hasta el momento, en un sitio que dude por donde era, al final trave la rueda delantera y cai un par de metros con la car en unas piedras. Sigo sin entenderlo, no me paso nada, algun pequeño rasponcito en la cara, toda la boca llena de hierva y poco mas.ACOJONANTE. De lo poco que recuerdo, un instante antes de la *****, cuando estaba viendo las piedras acercarse hacia mi cara, me acorde del casco de mondrakon, eso es lo unico que recuerdo. Al levantarme, me empece a todar la mandivula y la nariz a ver que me habia hecho y nada de nada.Mire el casco a ver si se habia llevado el la ***** y tampoco. Hubo suerte