No suelo ver asiduamente este post, pero justo llego y me encuentro con que te has pasado al Ti, ¿qué habrás hecho? Espero que te recuperes lo antes posible y que puedas volver sin mayores problemas.
ha caido un mito, pero ha nacido una leyenda. Animo Esteban a recuperarte pronto. Puedes hacer como lorenzo que corre las carreras con los tobillos rotos, nosotros te sujetaremos en el pit-lane. Un saludo.
Yo tengo un amigo que la noche buena pasada se rompió tibia y peroné en una salida por el Castellar, ahora está más fuerte que ninguno!! La rehabilitación es costosa, pero deja como nuevo. Venga suerte y que vaya todo bien.
Gracias a todos colegas. Ya estoy en casa. Es la otra cara de la moneda. Y sí, iba con cronómetro...craso error. Todo bien, aunque no estaba siendo una bajada demasiado buena, hasta que llegué al último escalón un poco pasado de velocidad. Lo baje, pero algo descontrolado, y, creo, al meterme en la enorme rodera con la bici el pie se debió de quedar atascado (no sé si la punta o como), el pedal siguió, y se me retorció todo como la bayeta amarilla de la cocina. Un par de gritos mezcla de dolor y de rabia, comprobar que el pie no responde y que está como colgando, y llamada de móvil a la mujer: Hola! ¿Qué tal estás? Yo bien, pero ven a buscarme que me he roto el tobillo. Tirando la bici y a culetazos llegué casi abajo y ya me ayudó Lidia a acercarme a la furgoneta. 2 horas esperando en urgencias, entre radiografias y miradas furtivas y no tan furtivas de la gente a mi tobillo (si es que se le podía llamar así), y, casualidades de la vida, el traumatólogo, que ya se iba, antiguo vecino mio. Por ese motivo me opera a las 10, y un poquito de dolor, un poquito de cagarme en todo, y hasta aquí puedo contar. No pasa nada, chavales, se me ha ****** mi plan del verano por los bikeparks, ahora que empezaba a estar fuerte, pero miro lo positivo: Se quedará bien (en principio) y puedo permitirme estar de baja (no como el pobre Zapa). Eso sí, mi record de 4´40" se quedó en 33´je je. Igual pongo después alguna foto para los poco aprensivos...
Lo de la balleta suena escalofriante... uff Recuperate bien y sin forzar, que es lo mas importante... Y luego a volver a coger la forma poco a poco... para las salidas light me ofrezco de compañero Un saludo y ANIMOS!
que animal!!! son tan grandes que no la localizo bien. ahora pensaba salir en bici,por primera vez desde mi accidente, (dos meses y medio)con cris si pasamos cerca tu casa,si nos deja la lluvia, te doy un toque,a verte. por aqui se esta poniendo de tormenta,¡¡¡¡¡el destino no quiere que coja las dos ruedas!!!!! :saltador
Joderr, Mucho ánimo esteban, si es que no se puede ir con el cronometro mordiendo. A recuperarse rápido.
Mucho ánimo Esteban, Si quieres cuando te recuperes, ya quedaremos para que veas que sigues tan genial como siempre. Un saludo
****** esteban , el pie te hacia una cosa muy rara has tenido que pasar un rato ****** de verdad, buff yo creo que me quedo ahi largo, pero que ha sido en el escalon mas chungo que hay? anda que irias despacio,
Gracias otra vez, chavales. Os aseguro, que después del dolor inicial, de hacía más daño la rabia por el tiempo de reposo que me espera que la lesión en sí. Además la adrenalina ayudó a que no doliera demasiado. Sí, Rayko, fue en el escalón chungo, que entré muy rápido y descontrolé. Pablo, te aseguro que a partir de ahora sin crono. Pero como bien dices, Inadsan (y gracias), para septiembre estoy a tope otra vez. Esta tarde mi sesión de pesas. Cuando vuelva a la bici a ver si peso 2 kgs más...de músculo, je je