Animos desde La Rioja a Esteban, ya he leido tu percance. Ahora a recuperarse a la misma velocidad que bajabas! Saludos y suerte!
Pues tengo una mala noticia q darte. Esta mañana Gonzalo y yo hemos encontrado la senda perfecta para hacer lo que queriamos, una pasada, la mas guapa de todas las que he hecho por las planas, no es muy tecnica, apenas unos escalones, pero es muy muy rapida, y es toda emboscada, impresionante!!!!!!!! Ya te la enseñare, el proximo dia le hago fotos. Un saludo y animo.
Gracias, Alberto, ha sido un poquito de mala suerte y un mucho de insensatez:malaleche Podersosa, habrá que ver esa senda. Además, cuando me quiten la escayola tendré tiempo para currar...
Noruego, no desesperes, ve saliendo y cogiendo fondo, que para dentro de tres meses te voy a meter caña de la buena...Ahora lo interesante es que consigas salir al menos tres veces a la semana, pero sin hacer nada peligroso, o al menos siempre con el móvil encima (menos mal que yo lo llevaba!) Y AL LORO LOS DE TALLAS GRANDES QUE ESTE PEPINO NUEVO VA A ESTAR A LA VENTA EN BREVES, QUE LE TOCÓ EN EL SORTEO DE LA PREMIERE EN CALATAYUD http://www.foromtb.com/showthread.php?t=49588&page=2716
Bueno esteban, aunque este no sea mi foro (enduro zaragoza), te mandamos desde andandaeh muchos animos y una pronta recuperación... Animo!!!!!
Es que la paciencia es una virtud que me escasa un poco, con tanto mono. jejeje Salir, saldré pero no se donde hay (estan) los barancos para poder practicar.
Noruego, el de las antenas ya lo conoces porque lo hicimos juntos. El Nisupu también, y puedes subir si quieres por donde las antenas pero hasta arriba del todo, en vez de coger el desvío a la derecha. Una vez arriba, hay dos molinos a la derecha, pues ahí empezaba, si recuerdas. El Nisupi es como el Nisupu pero sin hacer la curva cerrada a la derecha tras las primeras bajadas (en realidad es seguir la senda más evidente), y acabas en el mismo sitio. Con esos tres ya tienes para jugar un tiempo (yo no sé cuantas veces los he hecho ya, je je)
Dios que fotos! me pasa a mi y me da algo. Mucho ánimo y preocupate solo de recuperarte al 100%. Yo mientras, tratare de ponerme en forma.
Caguen la leche. Que paso Esteban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno tio, pues muchos animos y que te recuperes lo mejor posible. Menudas fotos que hiciste, ibas solo??. Yo creo que si me miro el tobillo y veo eso, directamente me desplomo. Donde fue??? Animo
Vaya por Dios!! Ya hacía días que no entraba por este post y me encuentro con esta desagradable noticia. Compañero un saldudo y levanta el ánimo que tú en cuatro días te subes a la bici para acompañarnos al monte. Suerte con la recuperación y ten un poco de paciencia para volver en la mejor forma posible. Un abrazo, primo.
Gracias colegas! Sí, Dani, iba sólo, pero afortunadamente con el móvil. Fue en el escaón chungo de las antenas, que entre un poco rápido, me metí mal en la rodera y se me enganchó la punta del pie en el suelo, pero la bici y el pedal siguieron su camino...RETORCIMIENTO TOTAL!!!je je. No pasa nada. Además, con la adrenalina el dolor se controla mucho. Me dolío mucho más después de la operación. Ayer ya hice pesas, para no perder la forma, así que no me hundo...