Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    weno ya veo que el dia ha salido weno y lo habeis aprovechado.

para mañana yo saldre el plan tranquilo y a ver que cae, supongo que un nisupu o una balsa o del estilo... he quedao a las 14:30 en casa con un colega (un poco freerider) asi que supongo que a eso de las 15:00 estaremos en la fuente seca. si alguien se quiere animar, vamos a ir en plan pachanguero y tranquilo, para ver como se comporta mi bicha.

una stinky para enduro es una salvajada, para enduro una dawg o incluso las coiler y coilair

2. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Demomento no es seguro k me cambie ya pronto de bici, pero voy mirando ya para k llegado el dia, lo tenga mas claro. Sobre las dos opciones k das, pos esteticamente me gusta mas la stinky y me gusta una pasada la horquilla k lleva, una marzocchi 66 de 180 mm de recorrido, y por lon k he mirado, las 3 valen lo mismo, 2000€ la unica pega k tiene la stinky es para bubidas, ya k en las otras no se peor el amortiguador no se bloquea y pesa la friolera de 17k si no mal recuerdo.

Sobre las k me ha dicho esteban, pos son mas varatas, pero ninguna pasa de los 140 mm y no se, la verdad, mucho no entiendo, pero.. ande no ande ¿caballo grande? no se, eske nunca me habia subido a una doble y fue sentarme en la stinky y sentirme com un heavy en una harley davison fat boy :rocker

3. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad es que motarse en una doble de largo recorrido deja un muy buen sabor de boca, pero no te lies. que luego hay que moverlas. si tienes unas piernas del copon lo mismo te da 15 que 18 kilos, tiraras casi por igual, pero sino date por j.....yo a la conclusion que he llegado es que te mires una bici lo mas parecido posible a lo que lleven tus compañeros, si con los que sales van con 130 o con 150 busca algo parecido para no quedarte descolgado ni en subidas ni en bajadas. para mi lo mas polivalente estaria en unos 140 mm de recorrido tanto delante como detras.

4. Netma

Netma Mejor si es con motor

Me Gusta recibidos:
    4
    o 180, no?? jiji

5. fredyr

fredyr La tengo rígida

Me Gusta recibidos:
    0
    Chapeau por este foro de ENDURO !!!!
    Ya se que llego algo tarde, pero he estado 1 semana de hospitales por un motivo muy emotivo.... Ha nacido mi primera hija, Carolina.

Me he tragado todos los mensajes, pues además no podía ser menos, cuando el inaugurador es mi buen amigo Esteban. Veo que lo estais pasando en grande tirándoos por todo lo que se empina para abajo y me estoy muriendo de envidia. Casi se me saltan hasta las lágrimas de pensar que voy a estar una temporada retirado de nuestras saliditas endureras.
    Bien es verdad, que también se me saltan cuando veo a mi pequeña en la cunita de neonatos y realmente ella me necesita ahora más que yo a la bici.

Espero encontrar el tiempo necesario para no perder la forma ni la pasión por todas estas salidas que no son sólo deporte, sino mucho más que eso.

Espero coger la burra pronto.

P.D. ¿Cómo lo hago para que me den permiso para la salida del 26 y no me entren remordimientos???

6. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana a las 10:00 en la fuente seca hemos quedado Peluco y yo si alguien se anima ya sabe

7. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana a las 10:00 en la fuente seca,yo ya no me puedo conectar en todo el dia asi q si hay alguna modificacion mandame un mensaje al movil.

Un saludo.

8. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    al final me he quedado sin compañero para esta tarde, si alguien quiere salir un ratillo por la tarde en plan tranquilo.

9. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Es posible que salga sobre las 15:00 , subir por el montañes y bajar la arista.

un saludo.

10. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los halagos, Fredy. Y por la forma, tranquilo, que tú nunca la pierdes (para mis adentros: cabronazo!!).

Colma de atenciones a Marian estos días, y así podrás salir el 26. Y por los días que vas a perderte con nosotros no te preocupes, que seguro te pasan rápido con tu recién ampliada familia

11. Calvo con Barba

Calvo con Barba Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, llevo un tiempo sin conectarme por las lesiones (me opere rodilla [condromalacia rotuliana..] y tobillo [rotura parcial de ligamentos] en Octubre..) y sigo de fisios y rehabilitacion, pero con unas ganas de pillar bici que no veas. Y encima vais y me abris subforo oscuro....******** !!! Que yo también quiero cambiar de bici y empezar a darle a las bajaditas !!! Ya os pillaré cuando me recupere de las patas....
    Os estaré vigilando.
    Cuidense !!

12. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo, que ya queda menos, me imagino por lo que estarás pasando.

Y no te preocupes, que los barrancos siguen ahí, esperándonos...

13. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    fredyr felicidades por la hija!! siempre es una gran evento a celebrar un nacimiento.

al final a las sobre las 3 estaremos en la fuente seca.si alguien se anima....

rayko y peluco mañana intentare ir...

14. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que haces bien en pensártelo, que es mucho dinero para hacer una compra que a lo mejor luego no amortices. Yo seguiría con la rígida (que además es mejor para coger técnica, y no depender exclusivamente de la tecnología), como hemos hecho la mayoría al principio. Y si ves que, con el tiempo, esto te engancha y el cuerpo te pide más,entonces ya tendrás tiempo de mirar y de gastarte el dinero que te haga falta. Un saludo

15. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fredy enhorabuena. Ahora a cuidarlas que es lo importante y si lo que vas a tener son remordimientos da igual que te dejen o no, eso es cosa tuya.

Azghal no hemos coincidido en ninguna salida, pero has comentado por aqui que empiezas ahora a montar en bici y que vas muy justito y que sobretodo subir no se te da bien.
    Para poder bajar un barranco primero hay que llegar hasta arriba (ayer para bajar la balsa nos pegamos un buen rato subiendo ) y con ese bicho que has mirado te va a ser mucho mas complicado que con la que tienes ahora, con lo que acabaras tirandote por las rampas del parque grande jeje.
    Mi consejo es que sigas un tiempo con tu bici actual, veas si esto de ir en bici te gusta de verdad, si puedes salir con la bici las veces necesarias como para poder aprovecharla, que vayas aprendiendo poco a poco, que veas que uso le vas a dar y despues, si todo eso te convence, vayas a por la bici que sepas que vas a aprovechar de verdad.
    De antemano te digo que esto de bajar barrancos es muy bonito, es super divertido, la gente del post se desvive por enseñarte ( preguntale sino a esteban, peluco and company ) y nunca te deja atras por malo que seas ( vease mi caso ), asi que aqui tendras un hueco para hacer tus salidas, pero cuando sepas que realmente te gusta y estes preparado para ello porque sino hay algun barranco que es un suplicio.

16. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la poderosa no te habia leido, si queires podemos quedar, pero insisto es que vamos a ir a un ritmo muy lento ademas tengo que ir tocando las presiones de la horquilla, asique es mas una salida tecnica que otra cosa...nosotros estaremos en la fuente seca a las tres y supongo que haremos un nisupu..

17. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    ok, si me animo estare puntual a las 15:00, eso si yo os espero subiendo, y vosotros me esperais bajando.

18. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, que yo también me animo aunque sea a subir con plato pequeño...

19. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    eso eso animaros!! pero por favor no reirse que subo mu lentooooo

20. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya diras cuando sepas algo seguro por esperarte o no

Compartir esta página