Ruedas transition¡¡¡ esas si que no se rompen, tengo las Am que venian con la rigida y ni una queja a pesar que la rigidez las hacia trabajar bastante
La trasera lleva el segundo aro y la tendría que volver a meter en el centrador........ La delantera de la Dune misteriosamente decidió doblarse el otro día.......
Eso es porque el carril bici estaba mal asfaltao. ---------- Mensaje añadido a las 10:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:51 ---------- Juanico ya tengo al paciente desnudo. Luego te pegaré un telefonazo. Dremía qué pena da verla asín.
Hay tema ,hay tema por alli, y luego de postre bañito en el mar. Igual repetía si vas para alla a ver a Raul, pero esta vez sin salir la noche anterior de bares por favor jaja
yo toy pensando en cogerme la reign la spicy 316 o la dune...... sabeis si venden mondraker en adrenalina o si van a vender??
Mondraker y reign todas las que quieras, precio y trato inmejorable, personalmente me gusta mas la dune
ufffffff pues si venden mondraker pues pues....esque la dune "mala" atras no tiene bloqueo y va con un x-fusion e1r que no sale ni en la pagina, pero por lo demas me encanta, igual que la spicy pero ya vere que hago
Mondraker son guapas pero pican un poco, las Reign llevan mejor montaje por el mismo precio y el sistema es cojonudo, aunque el Zero de Mondraker no se queda atrás.... Yo la mía la compré en Adrenalina, maja gente oye!! jaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya me diras cuando paso a por el paciente, el quirofano ya esta preparado. Por cierto si alguien se anima yo me marcare el domingo unas planas mañaneras .
si que es verdad que en los modelos 2011 bajaron el montaje para el precio que tienen, otra cosa a mi se me partieron las bieletas de la summum y en 24 horas tenia otras... no se si sera casualidad, pero flipe...
Pues una servidora posiblemente vaya a las Planas con la Specialized, para hacer algo, porque el sábado lo tenemos muy complicao. Tengo al paciente ya sobre la mesa DISPUESTO PARA LO QUE SEA. Te llamo al móvil, pero me sale algo así como buzón carrefur. Te paso mi número por MP.
El finde se prevee ventoso, el domingo aun no se para donde tirare pero si opto por la bici creo que aguaron puede ser un buen sitio para refugiarse del cierzo, lo malo es la caza....
Este sabado trabajo ,con suerte si me escapo pronto ire a la loteta aunque debe de estar fresco el tema, el domingo sigue estando fuerte por alli no?? igual lo puedo negociar aunque me da un poco de pereza, lo hablamos por email.
Mirar el primer minuto y medio... [video=youtube;o_E_ixJK0JA]http://www.youtube.com/watch?v=o_E_ixJK0JA&feature=player_embedded[/video]
Iba a proponer "un Arguís" para el sábado, pero hay alerta amarilla por vientos y temperatura máxima de 4º. ¿Cómo lo véis? Si hay que ir se va. ¿Estará más resguardado Aguarón?
jodo no se aguaron pero tiene pinta de un fin de semana de ****** para la bici tremendo, por Cuarte hace un rato habia un vendaval tremendo