pues salvo huracanes, unas bajadicas pa mañana no vendrian mal pa seguir pillando flow, que el aterrizaje de hoy en tol sembrao me ha sabido a poco.
¿Donde y a que hora habeis quedao pa mañana? Que igual tengo bonobici Te mando un privado con mi telefono.
JODOOÓ Ray vaya peaso de maquina que te has mercao compadre enhorabuena y a disfrutarla, a ver cuando la veo en vivo. Saludos. Seryvane muy guapo ese video, estan muy bien esas transiciones.
pues yo mañana estare sobre las 9:30 por la fuente seca para dar un rulo suave que hoy ya hubo tomate
Este fin de semana me quedo por aquí para recoger el carbón. ¿Qué plan llevamos? El sábado habría que hacer algo majo ¿no? Rayko, esa Yeti..., ¿Conoce Arguís, Aguarón...? Habrá que "desperezarla", no sea que te la hayan dado amariconada, juas, juas. ---------- Mensaje añadido a las 12:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:48 ---------- Ah, esta noche voy a ver si hay bonobici junto al carbón. En tal caso, también saldré viernes y domingo.
subida por vallavera y bajada por balsiqui. jo...er que bien la mañanica tiempo ok, grip ok jarraaaaass OK
Pues mañana la desvirgo pero por el castellar que no tengo mucho tiempo, el sabado me lo tienen confiscado y el domingo segun como este el cierzo pillare bici o "barca"
Bueno...., día duro de trabajo el de hoy. No he tenido tiempo de "forear", y he tirado de sms y wassap para quedar mañana. Concluyendo: a las 09:00h en Cuarte, donde comienza el Camino de Cadrete, confluencia con calle del parque (=Avda. San Antonio), o bien, a las 09:20h en Fuenseca (=comienzo de la cuesta a las Planas, Cadrete). Rayko, ya dirás. Tengo ganas de ver la Yeti.