si os interesa los zfg ayer por calatayud, a alguno se os echa de menos y estas rutas si podriamos compartirlas y conocernos todos. os espero para la proxima.
Sergio, animo y tomatelo con calma, mejor recuperar bien. A lo que te des cuenta estas rulando otra vez.
Anda perro!!!!!!! Tú querías prolongar las vacaciones de navidad y practicar la segunda o tercera actividad preferida ( sofá y cervezas) Recuperate pronto!
Pues al final dos bajadicas por Aguaron con un día soleado y flow del bueno. Como veo que tenemos miedo al frío, no propongo nada para el finde!!!!!
Pues deberíais salir algo para no perder FLOW, ja, ja. Me alegro de que lo hayáis pasado bien y sin esta niebla asquerosa.
El dia que hacia hoy en Aguaron ha sido un regalo divino y lo hemos agradecido, como dice triciclo, con flow del bueno y cerveza. Muy buen dia.
Como el reportero de campo esta lesionao ni fotos ni videos ni na, que te sea leve la recuperacion...
Gracias amigo, lo haré, me recuperaré pronto. Tengo algunas fotos de las últimas salidas que no quería colgar... le quitan el Flow a cualquiera...