Mañana que plan llevamos??? Aguaron??? Planas?? .... Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
como esta el patio.... Arrasatomillo, cuidate y a recuperarse pronto, este cierzo juega malas pasadas. Tension, espero que todo vaya bien con el menisco y en cuatro dias a hacer el cabra otra vez.
Hala pues, pronta recuperación a los lesionaos de costillas, dedo, menisco, abduptor. Jodo qué lista y espera que llevamos una racha. Voy a tocar madera por si las flies.
Angel, Ivan espero que os recupereis pronto , vaya marcha llevamos espero veros pronto otra vez,se os echarà en falta¡¡¡ Xrider mañana parece que el cierzo aguanta asi que nos dedicaremos a otras cosas que se llevan mejor con el viento, mira a ver si te puedes escapar alguna mañana de la proxima semana yo en principio miercoles y jueves saldré casi seguro, de todas maneras si vais a salir pasame tu email y te marco en el google earth lo que tu ya sabes.
Hoy ha tocado la Balsa y las Antenas, con mucho aire, pero buen flow. Solo ha probado las protecciones free fly sin consecuencias. Triciclo, estoy esperando que demuestres que has subido la plana en 17, XDDDD
Despues de muchos intentos y de unas cuantas amenazas graves conseguimos que triciclo le quitara las telarañas al amortiguador, jejejejeje [video=youtube_share;EVGbGazo8C8]http://youtu.be/EVGbGazo8C8[/video]
Lo de las telas de araña y Lo de varios intentos te Lo permito, pero Lo otro no. Ya hace tiempo de ello y algún kg menos, pero creo q si Lo llegué a hacerlo en 17 largo, pero bueno como ahora mismo mi estado de forma es muy malo, tendré que darte una leccion de umildad de otra manera. Jajaja!
Cómo disfruto con estos piques, juas, juas :meparto. Triciclo, cuida con Ivándjj, que en cuanto te echa carnaza entras como un Miura, :drive
Bueno, yo me he subido sobre la bici después de muchos días para ir cogiendo tono (pedaleo mejor que ando). Ha sido una "ruta" fantástica por Las Planas con mi hija de 7 años (-la subida fue en coche-). ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ---------- Hice alguna foto para no perder las buenas costumbres. Ya perdonaréis que meta estas fotos no endureras aquí, donde siempre. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 20:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ---------- Creo que se ven los mallos de Riglos en esta foto.