Bueno mañana empieza una aventura que no se como acabara. Nos vamos dos old schoolers a hacer una de esas hazañas epicas, a recorrer el levante con las mejores rutas enduro. Os pongo un planing y ya iremos contando que tal nos va. Al final + de 15000 metros de desnivel positivo, vamos a ver como nos comportamos ... Un abrazo. DOMINGO 29 ENERO- LANUCIA- PONOIG LUNES 30 ENERO- BENIDORM FINESTRAT O FORT DE BERNIA MARTES 31 ENERO- EL VALLE MURCIA MIERCOLES 1 FEBRERO- CABO DE PALOS MURCIA JUEVES 2 FEBRERO- SIERRA ESPUÑA MURCIA VIERNES 3 FEBRERO- ONIL-BIAR ONIL SABADO 4 FEBRERO- FENASOSA DOMINGO 5 FEBRERO-FENASOSA LUNES 6 FEBRERO- XIXONA MARTES 7 FEBRERO- MURO DE ALCOY EL BENICADELL-GAYANES MIERCOLES 8 FEBRERO- ONTIYENT JUEVES 9 FEBRERO- CALDERONA-CASTELLON VIERNES 10 FEBRERO- CASTELLON SABADO 11 FEBRERO- DH GODALL (TORTOSA) DOMINGO 12 FEBRERO-DH GODALL (TORTOSA)
El campillo en el castellar, circuito chulo con saltos,peraltes y escalones. Por Raiko y un servidor [video=youtube_share;9rWjY9NN4g4]http://youtu.be/9rWjY9NN4g4[/video]
Eso mismo opino Ray,teneis bastantes mas cosas que la ultima vez que estuve. Muy guapo!!!! Ya contareis que tal el dia, yo casi me apunto a ultima hora, pero he tenido un poco de talento y me reservo para el Lunes.
Gracias por lo de guapo triciclo, tu tampoco estas mal, juasjuas. Por Cierto FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! que perro, no has venido hoy para no invitar a las cervezas, pues no te las perdonamos, para la proxima
Aqui os pongo las fotos que hicimos el miercoles en el castellar, de los saltos que ha fabricado un amigo de Rayko, el Brutetero. Juzgar vosotros mismos, pero yo creo que se ha pasado al lado oscuro, vamos , para meterlo interno.
ya te digo, dan miedo. Por cierto me dijo ray que el campillo lo hicisteis tu y unos colegas, no habia estado nunca, me gusto
jodo que salto sus habeis pegao colegas! Ahora a ver quien es el primero que lo cata! jejejeje. Yo creo que la recepcion la arreglaria quitando todo tipo de maleza
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Hoy otra vueltica por el campillo la verdad que le estoy cogiendo el gustillo, que dificil es saltar los tres escalones seguidos leches ¡¡ casi me voy por barranqueras intentándolo pero al final caeran ¡¡ por cierto me suena que habia alguna cosa mas cuando lo hicisteis ,no me importaria reacondicionarlo un poco aunque creo que esta casi todo. ---------- Mensaje añadido a las 14:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:05 ---------- Felicidades CRACK¡¡ que tengas un dia con mucho flow
MUCHAS GRACIAS!!!!!! No esperaba que os acordaseis aquí de mi. Las cervezas para el Lunes. Que tal te has visto? (Sergio)
FELICIDADES Triciclo!!! Y enhorabuena por el video, Rayco e Ivan, está genial, haber cuando me lleváis a conocer ese circuito, guapísimo. Hoy Juan nos ha metido en vereda, me duelen hasta las orejas, jajaja. Un día formidable, lo he pasado en grande. Además, Serivane con la pata-chula al 100%
¡FELICIDADES TRICICLO! A ver si nos vemos pronto. Yo ya he vuelto al redil. Buena ruta está mañana con Freefly, Ivandjj y Kikass. ¡Menudo repaso nos has dado Juan! ---------- Mensaje añadido a las 21:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ---------- ¿Y mañana qué?