Rayko tío, finalmente, mañana saldré por aquí. Voy a quedarme con ganas de conocer Castellar. ¡Y tu Yeti! Acudiré a la quedada a las 09:00h en Cuarte. CharlyDuc, hemos quedado a las 09:00h en la salida de Cuarte hacia Cadrete (Avda. San Antonio, al final del Parque). Si tienes algún problema llámame ( 667683323 ) ---------- Mensaje añadido a las 21:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:05 ---------- Triciclo, nos vemos el domingo. Donde quieras. ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- Arrasatomillo, espero que te veamos ya mañana.
Donde esta la casa esa en construccion o por donde el centro de salud? Ya lo he encontrado, me vereis con una rallon azul negra y supongo que ire de culote corto con mayot largo, no creo que lleve el de enbizzi no vaya a ser que lo rompa jajaja
Ruta muy suave, corta y tranquila hoy; hemos estado más rato tomando jarras que endureando. A ver si mañana nos metes caña Triciclo, que a este paso se va a engordar Ivándjj tanta cerveza, juas, juas.... Bueno, en serio, mañana ruta de verdad. Ya diréis cómo quedamos. A CARA PERRO.
Ruta muy suave, corta y tranquila hoy; hemos estado más rato tomando jarras que endureando. A ver si mañana nos metes caña Triciclo, que a este paso se va a engordar Ivándjj tanta cerveza, juas, juas.... Bueno, en serio, mañana ruta de verdad. Ya diréis cómo quedamos. A CARA PERRO.
Gracias por haberme esperado tantas veces jajajaja. Hacia un mes y medio que no salia :$ La bajada espectacular, hemos visto a un par de novatos jajaja. Yo tengo que mejorar por que el principio no me lo bajo como antes... La proxima semana repetimos eh! jejjee
Impresionante espectaculo al que hemos asistido esta mañana Curro y yo menudo par de figuras nos acompañaban ¡¡
me lo imagino, se te ha ido de las manos el brutetero, juasjuas. Que tal los saltos???XD ---------- Mensaje añadido a las 19:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:16 ---------- nada hombre, poco a poco hay que ir cogiendo el tono, que viene el buen tiempo
Realmente impresionante no solo en los saltos y no solo brutetero aunque si que es el que mas espectáculo da , en la "roja" es para verlo , y vela99 tampoco se ha quedado atrás , se ha atrevido con alguno de los gordos, y ha enganchado los tres escalones seguidos sin pensárselo, que fácil parece cuando lo ves... yo he mirado...
Por cierto, hablando de triciclo y jarras, no nos debe unas de cuando cumplio años....Coje dinero que mañana me clavo 3 jarras , juasjuajsuas
me lo he perdido, ya me jode, sigue en pie lo de grabar un video de brutetero y sus saltos. Comparare su video de la balsa con los de ahora y asi vera la gente su progresion, juasjuasjuas
Buenas, soy Carlos de Gran Via Bikes, estoy buscando mecanico para la tienda, que controle tanto mtb como road. Si alguno esta interesado enviarme un email a: granviabikes@hotmail.com Un saludo y disfrutar de esas rutas.
Po zí, lo de esta mañana ha sido puro espectaculo y la facilidad con la que los dos se manejan en los saltos...ver para creer. Rayko tampoco se queda atrás y también le ha tirado a la roja. Coincido contigo que merece la pena grabar y fotografiar en buenas condiciones, después una buena edición, musiqueta y queda un video de miedo Saludos
Haber si coincidimos algun dia Rayko, que entre el frio, lesiones y de mas hace tiempo que no te veo el careto.