Definitivamente estos se me han ido de las manos. Siempre buscando retos más difíciles y apurando al máximo. A ver si Lo documentais para q se vea de q hablo. Por cierto, hoy me ha salvado un pino de una buena caída.
Es cierto que hoy "no era tu día" (que te conozco), y yo encima lo he tenido especialmente bueno: pero aún me queda mucho para balancear la bici tan rápido como tú en curvas rápidas y enlazadas, maestro. También a Iván tengo que agradecerle la caña que me mete, que -como dices tú-, cada día me hace bajar (Y SUBIR) por sitios más increíbles. Bueno monstruos, esta semana pondré pruebas gráficas de lo que hemos hecho hoy. (Iván, a ver si me pasas lo de tu GoPro, que me hace ilusión verlo).
dejaros de mariconadas, triciclo te voy a enderezar a base de bien, a partir de ahora a salir minimo un par de veces a la semana que te me estas amariconando, el proximo dia al lagarto con coraza y analgesicos, XDDDD. Sergio acabo de llegar a casa ahora, si me deja el nene los subo hoy y sino mañana. Buena ruta hoy campeones
Que bueno!!!!!Gracias por la foto Sergio, pero tengo q reconocer que eres mejor con la camara, que yo con la bici. Cuando pille el ordenador, me la pondré de avatar.
A ver si ponen algún video y Lo ves, pero te adelanto q ya no se conforman con las sendas de siempre y cada vez les gusta más picado.
Juas, juas, juas!!!! Mira que "a TAJOPAREJO" está un par de puntos por encima de "buen FLOW", juas, juas, me meo :meparto:meparto
Que fotaca k te ha pegao el Sergio, buen caballito y delante de un escalon, si señor con dos huevos...
Sì alguno se anima a bajar una trialera del copón bendito le explicaremos lo del "tajoparejo". Es simplemente una técnica de DH que me ha enseñado Ivandjj. Está semana documentaré algo.
Menudo ruton nos hemos cascado angelito y yo mismo con mi organismo, que paliza. Casi 5 horas, 50 km, dos planas, una balsa, un nisupu y un sendero nuevo de unos 10 km que acaba en un barranco cerrado de los que dan miedo, une el Nisupu con la balsa. Ahí es nada. Para que luego digan que en la plana no se pueden hacer rutas largas, jejeje Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Ahora agrego alguna fotillo del barranco sin nombre, aunque yo lo llamaria "EL LARGO" porque ***** que largo se nos ha echo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk