Hola chavales. Rutón épico y bajada de la muel-te. Ya he hablado con Juan y me ha contado de vuestras andanzas por Aguarón. Mañana a pasarlo bien por el "Parque de Atracciones". Todavía veo piedras como la cabeza de un "taust "
No te quepa duda, Brutetero viene con la Pitch asi que el ritmo sera alto Pena no puedas venir, una vueltica por la Sierra de Gabardiella se que te iba a gustar.
He quedado mañana con el Tío Enrique a hacer una Balsa. 09:30h en el Mesón de María. Alguien se anima?
nosotros mismos roberto, hemos quedado a las nueve en cuarte, si quieres a las nueve y media en el comienzo de la plana
Con el ritmo haremos lo que podamos, que estamos de pretemporada.....que miedo me dais. A las 7 nos vemos.
Buena ruta hoy con Miguel, Pablo, Brutetero, el guía Rayko y un servidor. Bonito entorno, caballos, un asno, un par de nevadas, calor, frío, bajadas.... y piedras. Muchas piedras (como las que dice Lagarto). Aunque a Brutetero le da igual: sube por encima de ellas como si llevara una Gas Gas. Documentaciones gráficas pendientes. Un placer chavales.
Como dicen en mi pueblo "spiazaò" me he quedado pero mas feliz que una perdiz , buena rutica para un domingo cualquiera, ya tengo ganas de ver esa documentación gráfica .
ha estado genial y sin pastillas je je, el tiempo estaba un poco loco, pero bueno hemos disfrutado bastante, cuelga las fotos sergio....
Descuida Miguel, las colgaré. Probablemente haré un video (un "remix") con las salidas de las últimas semanas (Aguarón, Arguís, Gabardiella, Planas....)
*****, os leo y me entra una envidia!!! pero bueno, a todo no se llega. Ya te digo, quizá algún día, pero por ahora, difícil... No sé, 1,70 mide mi sobri. Si la llevabas tú, quizá le valga, no? Cuánto es ese poco más??? jejje. Aunque igual es demasiado bicho para lo que busco
alguien tiene cubiertas de 20" aunque esten gastadas, es para este proyecto, eso si que no esten podridas....
Yo tengo una exáctamente igual en el pueblo,pero tiene que estar la pobre,bastante hecha polvo en el granero.......(Si no la ha tirao mi tio a la escombrera después de tantos años).