Cuando acabes tu proyecto nos hacemos una ruta buena. Yo iré con mi california x2 que la tengo en perfecto estado
Tendré que ir al trastero de mis padres y sin que se enteren coger la california, porque de lo contrario se me partirán el culo :rasta
Muy buena rutica ayer sin más ni más por Yebra de Basa. Nieve y barro hasta las orejas. No daba de sí la pistola a presión para quitarlo. Se me acumula la documentación gráfica pendiente de colgar en el foro.
Yo quiero otra ruta gorda para el lunes, que tengo fiesta también. Y ya diréis qué hacemos el fin de semana. Perras no tendré, pero tiempo libre... tampoco, juas, juas.
Mola ehh Yebra de Basa, hicisteis una de las bajadas que mas me gustan, aunque nunca he pillado nieve, aun tiene mejor pinta¡¡ Para el domingo hemos quedado en Aguaron, si os hace a las 9:00 en la residencia(8 hora vieja), haremos tres subidas sin escapatoria a mitad de ruta
Rayko, ¿Cuánto tiempo dura esa ruta (sin incidencias)? Es que en mi bonobici tengo 2 vales cortos para el sábado y el domingo, y uno grande para el lunes.
Pues no se, pero échale cuatro horas mas o menos, cuesta un poco mas que hacer tres subiendo por la carretera, por cierto aviso que tocara patear un trozo ya que se sube por una senda complicada aunque alguno se la sube casi entera montado.
Pues ahí van 20 segundos de video para ir haciendo boca. Previsiblemente, la semana que viene empezaré a colgar documentación pendiente. Por cierto, el perro se llama Manchas, y se clavó la ruta entera con nosotros. [video=youtube_share;qngz9tLp8z4]http://youtu.be/qngz9tLp8z4[/video]
para mañana quedamos a las nueve donde siempre??? y para el domingo me parece bien el plan de rayko, estamos en contacto para concretar