Desde el domingo y ya tengo mono después de ver el vídeo de volver al Pico del Aguila. Majas filmaciones las que os gastáis primos.
Otro video de Arguis recien salido de la tostadora, Miguel mira el minuto 3, XDD [video=youtube_share;VyAqF5_d5C8]http://youtu.be/VyAqF5_d5C8[/video]
***** que guapo valla persecuciones más chulas, como mola. Esa zona creo que es la 1ª vez que la hago sin caerme El detalle del cartel esta currao....
Vaya vidrios os marcais¡¡ muy guapo , ya me han entrado ganas de ir a Arguis aunque no se si me acordarè de como se pedalea.
estoy en los andes 6000 metros a mis espaldas llenos de senderos y no puedo montra en bici. que ******!!!!
mañana hemos quedado arrasatomillo y un menda a las nueve en la salida de cuarte hacia santa fe, el que se quiera apuntar que lo diga
Yo estuve en Toledo viendo una exposición sobre torturas medievales, pero esa que dices tú no estaba. Claro... no existía la btt enduro, juas, juas. Mañana me marcaré una buena ruta por el Montsià, qué mono llevo. Aún así echaré de menos a los compis endureros de Zgz.
Pues esta mañana hemos pasado por Cadrete al finalizar la ruta y os hemos buscado para echar unas cervezas y no he visto las bicis vuestras, ni a vosotros, hubiera sido un buen fin de ruta. No hemos quedado porque estaba el fuelle para pocas fiestas, bastante justo después de una "ruta nocturna".
¿Qué pasa Tensión? ¿Dónde andas? Yo estoy de vuelta con la bici y no te veo. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ---------- Coge toda la información que puedas...
Buenas noches,mañana salimos por planas hemos quedado a las 9h30 en Santa Fe esquina inicio Montañés sin ningún plan cerrado. Quien se anime ya sabe