Bueno, informo a los presentes que en breve abrira el Bike Park de Artouste , yo el primer dia que tenga fiesta arranco para alla a darle estaca a la de dh asi que...... ANIMENSEN ¡¡¡¡ [video=vimeo;26443219]https://vimeo.com/26443219[/video]
En junio también abrirá La Pinilla y si todo va bien, después del campeonato de España de descenso, Panticosa quedará abierto como bikepark.
Atentos chavales, ya se ha abierto la veda para la II Kdada de la Cara Oscura del Moncayo. Podéis seguirlo en el post del Reyno. Sólo digo que es una ruta del 15 con todos los ingredientes de las rutas de montalbán y comedia.
Atento estoy a lo de Panticosa, a ver si les queda algo guapo y no nos tenemos que hacer tropecientos kilometros para coger remontes que aun vale. Poderse se puede ir pero ten en cuenta que no tiene nada que ver con andorra, salvo una pista las demás son difíciles o muy dificiles, el nisupu es el carril bici en comparacion con lo que hay, yo ya estoy con ganas de ir :rocker:rocker
okok pues si no se puede alquilar ahi una me tocara ir con la de enduro y sufrir un poco porque tengo unas ganas ya de ir a bike park. a cuanto esta en coche?¡
Ir se puede ir, yo he estado con la enduro, aunque cuando he estado con la dh he ido mejor, excepto la última vez que me rompí la mano. Eso si, artouste con barro es criminal
Pues si a alguien le falta bici, yo vendo mi Intense con gran dolor de mi corazón. Lo malo es que me he enamorado de otra y ya sabéis... la carne es débil!!!! http://anunciosmtb.com/l/3258/intense-uzzi-vp
Pues yo creo que lo que no me atreva a hacer con la mía en un Bike Park... con otra tampoco. Bena idea lo de Artoust Tensión. ¡Y buen video!
Por cierto... ¿Dónde puedo comprar en un plato Shimano de 42 dientes para 10 velocidades? Lo encargué en una tienda de Zaragoza hace mes y medio y ya estoy hasta los h*** de esperar.
Yo os acompañaré y si se tercia reportaje de fotos al canto y cervecicas en el coche, eso sí de pillar una DH y a saltar y ....................ni hablar que no me atrevo, dicho sea así directamente.
Sergio, prueba con Joaquín, Ciclos Almogávar. Especialities FR en 34 dientes dos días le ha costado traerlo.
Si lo llego a leer antes te lo pido yo, que he dejado el pedido hecho a Shimano al final de la tarde y el jueves por la mañana lo tengo aqui.
Gracias Alberto - Gracias Miguel. Todo lo de atrás relacionado con el cambio está "malito" , pero Kikass está pasando machos en las roscas, enderezando cosas..., aplanando patillas, tornillos partidos, roldanas..en fin... Y el plato delantero es que parece un guardaplatos: ya no tiene casi dientes.