Un poco menos pero vamos algo mas de dos horas se van, yo casi seguro que irè , martes o miercoles confirmo,
¡Qué envidia me dáis todooooos! A ver si me llega la bici pronto y la estreno en un bikepark, que además, nunca he estado. Por cierto.... eso, ¡que tengo nueva burra en camino!
Pues esto, en naranja y negro, con unos pedales CB mallet 2 a Juego, y un par de Minion como está mandado (las cubiertas que trae de la casa ni las voy a estrenar): http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2570
Pablo, me ha dicho xrider que os vais a la Molina, ya contaras que tal, mañana nosotros nos vamos a la Pinilla, que mono tengoooo. Muy guapa la bici Sergio, ahora a disfrutarla con salud. Desearnos suerte!!!
Gracias Angelito ;-) Aunque mi Genious me dio un año muy bueno. Os conocí a todos vosotros, "aprendí un poco a ir en bici", y descubrí que había una cosa que se llamaba "enduro". La echo de menos....
Dios mio que bicicleton te pillas Sergio!! en cuanto te llegue foticos y a ver si quedamos y me la presentas
Ya está en casa la expedición Pinilla de nuevo!!!! Cafés, risas, bajadas y bajadas a cuchillo, ****** y croquetas, más risas... con Ivandjinn, Triciclo y Alberto!!! Otra experiencia excelente!!! hay que repetirla y PRONTO!!!!
Pues eso mismo mas hoy unas agujetas exageradas. Me imagino que vosotros igual menos Iván q decidió beber una cerveza a hacerse las dos últimas. Un dia genial!!!!!
jajajajajjaja me duele to..... siento mucho haceros esperar por mis pinchazos y daros el susto con el salto del angel jajajajja la putada es que no se ha quedado gravado. me lo pase en grande y menos mal que no hicimos caso a isaac y no nos fuimos a andorra que la pinilla esta muy bien jeeeee