solo suena para asustar un poco y que no se ponga nadie por delante.... si que me la pego... no pesaba en caerme solo en coger al cabranazo de raul. estamos a matres y todabia me duele todo el cuerpo, hay que practicar mas, 2º finde de septiembre o que???????
por mi perfecto, esto es un vicio, por cierto aqui tienes tu toma del balancín miguel, las tomas que grabamos con el movil [video=youtube_share;DWHOpH5cmho]http://youtu.be/DWHOpH5cmho[/video]
La verdad es que la pinilla no lo he catado. Igual me escapo el jueves o algo así, y con el calor que va a hacer casi prefiero ir a Artouste que además cerrará a mediados de agosto. En septiembre si puedo, me apunto a la Pinilla, Andorra o lo que sea
La pinilla sólo fines de semana y festivos, el jueves no la tendrás abierta. Temperatura no te preocupes por la Pinilla, que tendrás alrededor de 25 grados. La pinilla es una **** pasada, quiero volver YA!!!!
Opa, yovihaseuncorrá Menos mal que me has dicho lo de la pinilla....... He mandado antes un correo a los de Artouste para ver horarios y que día de agosto cierran, que **** desastre, no hay casi información. Al final igual voy a lo seguro y me piro a Vallnord o Grandvalira
La semana que viene estaré por grand Valira por si alguien se anima. Por cierto un saludo que sigo vivo.
Déjate de franceses y vente para Andorra. Que recordaremos viejos tiempos. Yo estaré bajando miércoles y jueves.
La verdad que el terreno esta bastante roto y rizado Yo el sabado pille de lo lindo...... [video=vimeo;47461526]https://vimeo.com/47461526[/video]
Qué guapos los vídeos de La Pinilla Iván. Cómo me gustaría haber ido, que aún no he estado nunca en un bikepark. A ver si en septiembre puedo, que las dos veces que habéis do este año no he podido yo.
Si a alguien le interesa un bicicleton, vendo mi juguete, Yeti 7 , no llega a 15kg de 180 delante 180 detrás , que sube bien y baja mejor , mas datos preguntar al correo tiga263@hotmail.com que el foro no lo sigo mucho y no me funcionan los avisos, no tengo fotos actuales ,lo mejor verla y probarla , esta foto es de principios de año pero esta igual.