espero que no sea verdad o que no vayas eeeee sino sabes lo que pasara alex.................. vas a pasar a superarme jujujujujujujuju
jajajajajjajajajajaja yo ya me he ganado una fama por dos salidas de resaca jujujuju yo no que tengo comida familiar y no puedo saltarmela si fuese domingo....tampoco que el sabado tengo fiesta y no puedo saltarmela asi que saldre lo mas seguro el domingo por la tarde por aqui a quitarme el mono y vuelta a casa.
Venga pues Curro, entonces espero que tengas la autorización del "Alto Mando". Lástima de esa competi de cervezas que de buena gana rellenaba la inscripción. Ya se sabe por eso del Duathlón, bici+birra.
Permiso concedido, como está el tema? Nosotros íbamos a tirar para Aguaron pero parece que el tiempo esta chungo, hay planes? Argüís ? Aguaron? En casa y culebron...?
Hoy ha ido muy bien por Aguarón. Un par de bajadas y almuerzo. Hemos coincidido con Luis y Fermín del foro DH y hemos bajado juntos. Buen grip, buen flow y cerveza. Aquarious para Iván Mañana seguramente Argüís. Por Las Planas había mucho aire y mañana parece que también será igual. Ya diréis hora y sitio si finalmente vamos a Argüís. Llámame Iván, que estaré desconectado de internet y seguramente bolingas, que tengo cena.
Aguaron a las 8h15 en Murallas Santa Fe o las 9h en parking de la residencia. Tenemos sitio en el porta para una bici y en el coche tb. Con este aire agua poca caerá no?
Yo estoy dispuesto también. Arguis o Aguarón???? Hete ahí la cuestión. Casi mejor Arguis por el aire. Vusoltres decís. Curro ¿Ya habéis decidido ir a Aguaron?
Ayer al final breve pero buena salida por Arguís ayer. Nos quedamos con ganas de conocer la ruta con Lagarto y su banda, pero a las 13:30 teníamos que estar en Zgz (llegamos un poco justos). A ver la próxima Alberto. No puedo volcar las fotos del móvil, que no me funciona.
que envidia me dais chicos que ganas tengo de montar en bici!!!!!! saludos desde el otro lado del charco.
Mañana a las 09:00h en Cuarte donde siempre (camino asfaltado salida de Cuarte hacia Cadrete, junto al final del parque), y también a las 09:25h en el comienzo de la subida a Las PLanas. La idea es hacer Antenas y Lagarto. Luego ya veremos.