Jodo Floro, menuda ruta nos metimos entre pecho y espalda, casi me matan estos mandriles. Total para 20 km de recorrido casi nos metimos 1000 mtrs de desnivel. Eso sí las subidas duras, pero las bajadas lo siguiente es montar rappel. Hay que joese qué bien lo hemos pasao. Portería, nivel FULL, cachondeo nivel FULL, descenso idem, agujetas a tope y las suspensiones sacando la lengua. Buen rollo y merienda en fraternidad que estábamos hechos un ocho. Menudo plato de judías blancas para reparar los cuerpos y las mentes, amén del par de huevos con longaniza que nos hizo el agüelo en la chimenea. La próxima en esta línea, creo que es la buena.
Hola! Por si alguien se anima, mañana a las 6 en el Mesón de María para hacer una nocturna. La idea es ir a la Arista del Sillón de María. Imprescindible Foco y bici. Abrazos!
Genial! La verdad s que es una pasada hacer los descensos de noche. Se nota que nos los sabemos de memoria!!!
Poner sonido y no ver a pantalla completa!!! [video=youtube_share;25gYvJC5czE]http://youtu.be/25gYvJC5czE[/video]
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3Sergio me as alegrado el final de esta tarde de curro al ver este ultimo video
muy buen video sergio me ha encantado y pal proximo saldreis mas tu y triciclio, y lo de las camisetas quiero una ya a ver cuanto cuestan como se hacen y demas porque yo no tengo nidea.
Bueno despues de ver el video pongo mi Go Pro a la venta..... que nivel chavales El nivel del enduro tampoco anda mal jejeje
Buen video chavales...que nivel!!! Aunque lleve poco tiempo endureando yo tambien quiero una camiseta eh?...jeje Saludos!
Joooooooooooooooooooooooooooder, menudo vídeo. Ahora que los temas no van a la zaga. Soy una antigua.