Hacía días que no me reía tanto como con el inicio del vídeo por Aguarón. Iván el tío Épico se ha pasado a las 29' a tuttiplén con una Transition endulerda. La bandit, puede ser. Eso sí en condiciones.
¡Hombre Rayko! ¿que vida llevas? Pensaba que habías colgado las horquillas de largo recorrido. Parece que el jueves se saldrá por Las Planas. A ver si no se queda a última hora, como siempre, y ponemos aquí hora y sitio.
La verdad que tengo un poco abandonada la bici,me he quedado con 130 que para bajar a ritmo tropical sobra, el enduro no lo dejo pero me lo tomo de otra manera, estare atento a vuestros planes , a ver que haceis, yo aun no se que hare ,si me veo perezoso igual salgo por jusli, el finde pasado despues de cinco meses sin dar pedales nos hicimos unas almunias pachangueras y buenas sensaciones,pero claro....
Pues podiamos quedar a las 9:30 en la subida a la plana y mientras subimos decidimos. Propuesta 1: hacemos 1 bajada y nos marcamos un almuerzo huevofritero de hermandad endurera, luego ya con media botella de vino y dos carajillos en el cuerpo hacemos 1, 2 o las que sean, que ya iremos animaos y bajaremos ligeros...jajajajajaja Propuesta 2: alquilamos una furgo, hacemos 3 bajadas y nos marcamos un almuerzo huevofritero de hermandad endurera, luego ya con media botella de vino y dos carajillos en el cuerpo hacemos 1, 2 o las que sean, que ya iremos animaos y bajaremos ligeros...jajajajajaja Propuesta 3: mientras subimos decidimos.
Salvo cambios de última hora, a las 9,00 en el pirata para tomar un colacao y/o a las 9,30 en el comienzo de la subida a la plana. Animarse!!
También yo llevo tiempo en la nevera y no la de Aguaron precisamente...más de un mes pillao por unas cosas u otras. Mañana jueves también llevo idea salir "suavecico"....salida por Juslibol Castellar, nos animamos.?
Buen dia de enduro, pero escaso de bar( solo una jarra!). Ahora q me he dajado el strada, ya no quiero amigos hasta q funda algun crono