Ya tienes mérito, bajar baja de **** madre la big hit, pero subir es otro cantar. Y eso que triciclo nos dice que estamos en baja forma, lo dira por mi. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Osea que subir por las Alumnias es Enduro? y bajarlas? Yo sigo sin entender lo que los nombres....:meparto me quedo con el concepto de Alex de "hacer lo que te sale de". En cualquier caso muy buena mañana, y tremedo Kike en la curva "posible" xDD Triciclo eres un peligro subiendo y bajando!!! Voy a ser bueno y no voy a contar por qué...:x
Pues no sé qué íbamos a hacer con una bajada así, la verdad. Si algunos aún no saltáis ni el Lagarto...
lo tengo en la gopro, de momento grabar no es difil,(solo hay que apretar a un boton) pero editarlo y subirlo al you tube ya se vera, poco a poco
Se hace así: [video=youtube;VGHu2qiddNU]https://www.youtube.com/watch?v=VGHu2qiddNU&feature=youtube_gdata_player[/video]
Pues aún voy ****** Ángel. Cada vez que estornudo veo las estrellas. Esoso dolores del costado son muy molestos.
pues ya me puedes decir comose usa, de todas formas ivan me ha dicho que tiene programas tambien asique le pedire alguno que no sea muy complicado
me encanta el video sergio y la zona aun mas, tiene una pinta... miguel si es para hacer una cosa corta con el propio de windows que te trae el ordenador esta bien, es lo mas basico que puedes encontrar y lo mas facil de utilizar, eso si si te tienes que currar un video bueno y largo este se te queda corto. windows live movie maker yo de momento es el unico que utilizo no necesito mas, pero tengo uno que me dejo un amigo bueno bueno bueno que tiene botones por todos los lados y nose para que sirve ninguno de ellos jaja si tengo que hacer un buen video ya me preocupare por enterarme. after effects cs4 me parece que era, nose si sera bueno pero la pinta de bueno la tiene.
El Montsià es territorio de La Corona después de Alfonso II Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Mírate el sony vegas o el pinacle estudio. Yo uso el sony vegas para editar, es bastante intuitivo y el after efects lo uso para hacer alguna intro o algún efecto raro. El final cut es para apple, no???
Nusupu digo yo jajajajajja NISUPU!!!! Supongo que no hace falta que lo diga, pero por si acaso: leeros el post AVISO IMPORTANTE...(que es importante de verdad)