demasiado bajo estaba esto. vosotros que podeis salir darle a los pedales!!!!!! en un par de semanas hay que planear una buena ruta que ya estare para salir y con suerte otro de por aqui con nueva montura que hay que darle buen estreno jjejejejej.
Correcto Alberto. Este no, pero para el fin de semana que viene hay que preparar una buena. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
hombre es el finde perfecto para salir fuera de zaragoza y meterte una ruta con nieve por arguis o asi que nose como estara pero aqui se espera cosa mala. y para los esquiadores que voy a contar.....a ver si dura esto un tiempecico que no va nada mal.
Menudo peliculón tiene que ser, yo me la empecé a descargar y al final no pude. Pero que buena pinta tiene....voy a volver a intentarlo.
Había visto barbaridades pero estos elementos pasan de virtuosos a psicópatas. ... Me voy a descargar el vídeo.
acojonante.... pero ***** que pedazo de paisaje quien no pondria un par de esas montañicas y rios aqui alado de zaragoza y no las planas y el ebro no valen jajaja. si conseguis bajarlo poner el link por aqui yo voy a mirar ahora.
Un pequeño video de la bajada que hay en la ermita de valdespartera http://www.youtube.com/watch?v=ZATVGGLZ9ks&feature=youtu.be