Mañana, Kikass, Nohadream y servidor, haremos Nueno-Gratal-Pico del Águila. Salida a las 7 de Zgz con idea de volver a comer (quizás previo bocadillo). No hay más datos, pero si alguien se apunta, le concretaremos. Iván, no faltes. Ángel ¿cómo lo ves? Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Fotancias precciosasasas. ¿hasta dónde subisteis? ¿Por dónde bajasteis? ¿A qué huelen las nubes? ¿Carne o pescado?
Impresionantes fotos ,qué envidia sana .Disfrutar,yo me conformaré con ver y leer las crónicas por ahora,saludos
Bajamos por donde subimos, no llegamos al monasterio de st orosia, se nos hacía tarde y nos volvimos cuando faltaban 3 km. Había casi dos palmos de nieve virgen, que pena no habernos llevado la tabla de now. Eso si la bajada fue de infarto, Juan se pego un derrape que aún no se le a abierto el esfínter, jajajajaja Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Haya vida despues, antes o durante, las planas molan mucho...video antenero al canto http://www.youtube.com/watch?v=zgQIVvlF2N4
No has leído bien la pregunta Alex. Muy guapo el video. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Yo la pregunta no la entiendo Sergio. El vídeo guapísimo Alex!! bajas como un tiro!!! y qué bien queda la música y qué bien encajada está en el comienzo y luego en las tomas del salto... eres el **** amo editando :amo
jajajjajajajajajajajajajajaj isaac cada dia tiras hacia un lado distinto primero giant, luego canyon y ahora alex?????? jajajajajjajajaajaj alex pedazo de vídeo muy bueno, lo próximo en vez de un muellaco echate una buena camara y hazte propaganda jajaj
al fin consigo escrivir en el foro !!!bueno gente encantao de conoceros a alguno ya habia hablado como con ale44...e tenido que hacer cuenta nueva que la anterior no funcionaba...(antes era nostromo34)para ale44....todavia sigo de pruebas con los fox voy a dejar uno montado en cada bici en que quite uno te comento......bueno y visto que este finde igual hay suerte y hace bueno alguno va ir para las planas?que tengo que estrenar bici y ire a hacer un nisupu para provarla