[video=youtube;roFwAU3qizE]http://www.youtube.com/watch?v=roFwAU3qizE&feature=youtu.be[/video] un video de esta mañana por pinares haciendo un poco el paripe, arriba el foro que no baje.
Si tengo que reconocer que me gustan, pero ya ves q son sumisos y no defienden lo suyo. Igual es por algo...
jajajajajajajja canelos, las bicis giant no necesitan que se defiendan se sabe de sobras que son buenas, porque te crees que parecemos "buenos" en el video.....piloto??? naaaa es la giant jajajajajjajajajaa y para bueno alex que le da al salto grande jojojo un error de logística y cálculos no le permite llegar a la recepción pero en un par de semanas eso esta saltao. pd: el avatar lo tengo asi porque no me lo puedo quitar eee, no trabajo en giant jajajajajaj
De momento esas giant pasan por sitios que otras ni miran...y no me hagas hablar del avatar:machineg:
Si te refieres a los saltos de pinares, antes de subir la arrancapedos a la derecha. Si te refieres a por donde pasan las giant que otras ni miran en ningun sitio porque es broma.
como que parecemos sergio??? muchas marcas nos llamaron para patrocinarnos solo que cogimos a la mejor. jajajajajajajaj porcierto lo pongo por aquí strava es un pufo miente mas que marca, nada nada no os fiéis de strava. este finde algo bueno o que a ver si mejora el temporal.
abstraken es pinares de venecia, esta en la explanada esa de alado de la arranca pedos aunque de la misma puerta del parque de atracciones salen otras dos bajadas que tampoco estan mal
Jajajaja, Strava miente mucho cuando el Kom es de otro, jajaja Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
sergio pon la foto para que vean todos como bajas la arista y como la subes para que se vea que ahi hay truco jajajaja
Sí, sí... Con casi 90kg que peso, y doblándole la edad a alguno (eh Alberto...), al final, la culpa de los satélites y de Strava Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2