Si no me equivoco llevas 170 delante no? lo que no entiendo es para que ******* le metes un tubo de escape a la bicicleta:cunaoo
Amigos comunicar que en nada voy a poner en venta un cuadro nuevo de mondraker dune en talla M de este 2013. Me he comprado bici nueva y voy a vender el que en unos días me dan por garantía, Al comprador no le cedo la garantia, porque no puedo pero me comprometo ante cualquier problema hacer las gestiones pertimentes, ya que tiene garantia de por vida...Para mi es una de las mejores bicis de enduro, Geometria de lo mas acertada y muy bajadora, si alguien le interesa por privado... Y este finde a gavarres y en unos dias si hay suerte a patones.
Hay que divertirse Miguel. Bastantes penas hay ¿no? Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Jajajajaja, no me había dado cuenta, parece que va borracha la enduro, jajaja Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Hola soy nuevo por aqui y me gustaria conocer las planas, por lo que veo hay barrancos muy guapos, si no os importa y hay salida el domingo por la mañana igual me apuntaba.
Jajajaja Ray. Qué bueno oírte colega. Yo estaré en el este, donde tú sabes, pero seguro que alguno rula por las Planas buscando vida Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Pues apunto de coincidir hemos estado, pero al final no voy ya que la prevision es muy justa , pero casi casi, nos vemos colega
Mañana he quedado con un colega para hacer una arista, quedamos en la fuente seca si te va bien, tienes el movil operativo?
que tal se estaba esta mañana por las planas?? aguaron no lo visiteis en un par de semanas, yo creo que para el finde que vienes estara mejor pero hoy...... meenuda ****** todo nieve.
Esta mañana la partes finales de las antenas y del nisupu con barro fino que dejaba las ruedas lisas en un momento y era facil resbalar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Para los que todavía no se hayan enterado, el viernes 22 me robaron la bici del trastero de casa. Sí alguien tiene la suerte de cruzarsela por la calle que me avise.
La tengo compartida por face tambien. No sabia que era tuya. Cuanto hijo de la gran ****. Suerte y obvia decir que tienes unos cuantos ojos por Zgz.