Lo que te dicen que cambiar, solo es leerte el futuro si te gusta esto. Yo llevo una RR 9.1 de 120mm, para mi un pepino cuando me la compre hace solo 1 año, pero ahora se me queda corta por muchas cosas. Si te pasa como a mi y le pillas el gusto y sales de continuo seguro que te pasa como a mi. Yo en mi bici, primero e importante le puse 2.35 de rueda, no esta nada mal para tener más agarre, eso si espere a que se desgastaran las originales. Luego le cambie los puños para poder hacer el manillar un poco mas ancho y controlar mejor los frenos con 1 dedo. Un tensa cadenas, esto uno artesanal (hay un hilo en el foro sobre esto, por 2€ ). Pensando en quitar un plato y dejar sólo 2, porque en algun escalon se pega. Y claro subir de 120mm, mal porque no lo recomiendan por cambio de geometria y tal, y solo podria poner 130mm o 140mm , y esto ya es un pastón. Asi que practivamente si quiero mas horquilla o suspensión tocaría cambiar de cuadro o bicicleta. Pero claro si se quieren cambiar otras cosas despues, te das cuenta como es mi caso , y como creo que te han comentado, que dices ***** me sale mejor vender la bici y comprarme otra.
A mí la RR 9.1 me parece un bicicletón en su categoría. La revista Mountainbike la puso en su día de las mejores precio/calidad. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Yo tengo una rr er1 alguien seguro que me habra visto por las planas. Para mi perfecta si no fuese por el poco angulo de direccion que tiene que a veces me da algun que otro susto, sino perfecta jejej. Os dejo una fotillo para que la juzgueis.
Hola a todos, en nada voy a poner a la venta un cuadro dune rr 2013 talla M nuevo a estrenar, también podría vender la horquilla con el cuadro que es una talas 36 160. Regalo, repito regalo para el que se la monte ruedas, frenos, pedalier, tija y lo que encuentre por casa y que le sirva. 1000 euros cuadro- 1350 con horquilla. Por si a alguien le interesa es esta: http://www.mondraker.com/13/esp/bikes/DUNE-RR/327
Vaya oferton xq no tuve likidez en su dis k sino.... Gente del monte me acaban de confirmar que la tienen montando ya los frenos nuevos -xt- en la tienda y k m pase a recogerla esta tarde!!!!!. K superorgasmoooo me toca callar y solo pedalearrrr X cierto en su dia me informe y los ponian al nivel de los elixir 5 o x ahi pero no se q tal van para bajadas los frens sts???? Los montare cn los discs de serie demomnto avid elixir 1 de 180 y 160 Oye con el strava ese encntrare el barranco del bolsillo y lue la de los elefantes? Si hace viento por dnde subiriais??? A TODOS LOD DE ZARAGOZA QUE VIVAN EN VALDPTRA CUIDAO K SE PONEN DETRAS DEL MERCADONA CON RADAR MOVIL yo creo k tengo una goto:banghead::screwy::what: En fin cuantas emociones en un dia!!!!!!
Una miniquestion le pongo pedales de plataforma o vy tirando cn los mixts shimano modelo 424 creo???? Kiero empezar cn la ruta q os puse antes Keep in contact bros:thumbup:
hola a todos, me acabo de montar una ramson, pero... busco mas rigidez! estoy buscando una horquilla de 160, variacion de recorrido, bloqueable y eje de 20... a ver si teneis algo por ahi. ahora me desprendere de las ruedas que llevo, MT65 tubeless y de la horquilla, una sektor dual position de 150, con dos muelles mas u-turn de 140 y 150 ambos, tengo la caja, las intrucciones... Tenia que haber hecho caso a los amiguetes cuando me dijeron que montara eje de 12 y 20 directamente... una salida y me ha quedado claro.
sobre que frenos preguntas xt?? si son los nuevos son una burrada de frenos y los viejos igual, pero por lo que cuentan los nuevos tienen que ir demasiado bien igual que los slx que son un modelo inferior. me dijeron que los discos de shimano son mas gordos que los de avid asi que si te pones los frenos shimano con discos avid tendras mas recorrido de la maneta. y ya el tema plataforma o automaticos es como te sientas mejor, yo empece con calapies, luego ya me pase a los automaticos, pero para descenso plataforma y ahora tengo mas claro que los automaticos pata todo. pero es por gustos, tienes pedales de plataforma que combinados con unas buenas zapatillas de bici para plataforma agarra eso que da gusto.
Si son lis XT 2013 con los discos avid elixir 1 de 180 y 160. De momnto probaré cn los automaticos. A alguien le traia la bici los neumaticos Kenda Kadre? Una duda como es el tema pinchazos bajando, llevais tubeless casero o basta con camara de gel antipinchazos?
Por ese precio, estás a punto de convencerme, adulador... Ya cuando pongas más datos, me informo mejor.
Por si aalguien le interesa no se como ire perovel precio es inbatible http://m.groupalia.com/detalle_plan...s&urlKey=oferta-camara-sport-hulk&language=es Alguien se deshace de pantalon de enduro en zgz capital talla m color negro con badanao similar? K m mande un mp si eso
mañana voy a Madrid a buscarla así que por la noche tendré las fotos. Me imagino que por ese precio volará.
Jodo vaya cambio he notado nada me la traje a currar y saltando ts bordillos x el carril bici jajj en fin a ver si mjora y salgp mañana... stara mal para hacer el barranco del bolsillo subiendo x lad almunias? Os pongo una foto improvisada Ls xr del 13 me pintan muy bien..
a ver los tios de la pinilla http://www.foromtb.com/showthread.php?t=974090 y los zona zero http://www.foromtb.com/showthread.php?t=678688
Voy a ver si le doy caña al strava!!! Alone in the dark...jajj Feliz puente a todos!!! Creo k m la llevaré a la playa si la novia m deja espacio en el maletero...
Ánimo. Seguro que todo irá mejor de lo esperado, que eres un crack. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2