Pues hombre, si esta pregunta la hicieras en un foro de globeros te dirían que 120, pero la pregunta la has hecho en " ENDURO por Zaragoza", aquí somos tíos duros , y si encima te paseas por nuestro querido nisupu, pues la respuesta es obvia, ande o no ande caballo grande, jajajaja. Es más , yo te diría que compraras la Strive de 160. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
La Torque Ex en 180mm con un par ....así cómo no hay manera de subir...toca organizar remontes. Lo zziento no me he podido reprimir es efecto de esta p climatología que nos impide salirrrrr. Sabios consejos los que te han dado , si con 120 bajas por todo con 160 además de bajar vas a disfrutar de la Strive hablan maravillas. Saludos.
El caso es que ves videos de los potentes con agua a saco y tiene una pinta fenomenal y te preguntas que haces sin dar pedal...luego la cruda realidad es que sí sales acabas haciendo alfarería...
esta claro que el recorrido trasero en grandes baches o saltos es importante ya que iras mas comodo y con un amortiguador apañao ese recorrido no te penaliza a la hora de hacerte una ruta mas de pedal, pero aparte del recorrido ten encuenta la geometria puedes tener una bike de 150mm que baje peor que una 130mm a ver que la he liao es para sergios zgz
Pues digamos que si, te cuento. Estoy esperando otra en Xl pero tarda mucho, se la reserve a un forero hace ya dias pero me dijo que estaba buscando otra porque le deje colgado ya que no me dan fecha de confirmacion para la mia. Aunque ya la tengo mitad de Mayo. Si la quieres ver mandame un privado y hablamos.
Jajajaja, Miguelito a ver si te vemos el pelo. Lagartija al final ni hemos salido Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Hola mañicos endureros haver si os animais y os venis un dia a mequinenza q harems una rutita muy muy endurera
jajajaj por no decir que ni hemos salido por la ventana para ver si hacia frió, ha sido ver que llovía y vuelta a las sabanas, luego me he arrepentido que tenia ganas de bici pero la pereza de mojarse ha ganado. a ver si mejora y el miércoles igual doy un rulo planero.
Cesty, algún pajarito caspolino me ha dicho que no hay buenas rutas endureras por ahí. A ver si me demuestras lo contrario Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Aqui un pajaro caspolino aludido, en caspe no hay bajadas tan largas como el nisupu, antenas, etc...o por lo menos yo no las conozco. Rutas endureras de subir y bajar trialeras las que quieras, por otro lado mequinenza no es caspe, el año pasado hice la transebre y se la recomiendo a todo el mundo, bonita ruta con una buena bajada al final.
Pues hala, habrá que preparar algo por allí, con bañito y todo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2