El domingo iré a la cicloturista, así que el sábado no creo que salga tampoco.. Pero para la semana podemos hablar
El domingo he quedado con rengar en principio supongo que planas no lo hemos decidido, nosotros solemos quedar muy pronto 7:15 en calanda, si te quieres unir sin problema y si quieres rengancharte mas tarde ya hablamos, por ejemplo sobre las 9:00 en cadrete o mas tarde para la segunda subida que solemos hacer.
Buenas a todos, he puesta en venta mi mondraker tracker r'13 km0 x cambio a foxy r. Si alguno le interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1013346 saludos!!!!
buffff elflo demasiado pronto jajajajajaja no creo que acuda, para la proxima. jajaj franxesco ya la vendes??? mucha suerte con la venta
Si tio...me salio la oferta de una foxy r para ir tirando!!!jajjj la verdad es q la otra esta nueva! A ver si salimos un dia de estos!!
Jaja como quieras ya se que espronto pero sobre 10:30 u 11:00 tambien te puedes unir. Si eso me dices.
Buena mañana por las planas con Elflo, han caído un Nisupu y unas antenas, lástima el aire. Muy guapa la comencal, un placer conocerte Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
K ganas de rutear ya!! A ver si coincidimos un dia ivan. Alguien sabe como se comporta la foxy r x ahi arriba o k? Aunk no sea de enduro pura se le podra dar ferrete no???:screwy::what::screwy:
Cuando quieras apúntate, mañana seguramente nos iremos al castellar. La foxy r irá de vicio Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Hasta el martes o x ahi no puedo lue tengo vacaciones hasta el 10 y vy a salir si puedo practicmnte a diario... con posible escapada a zona zero con rengar elflo zarza sangrienta y alguno mas si se planifica
Coincido totalmnte cntgo en lo del 8. Almas paralelas salvo k yo aun no pertenezco x geometrias al lado oscuro!!
al final mañana al castellars. franxescoo lo dicho la foxy un bicicleton, buenos componentes, buen sistema y buena geometria no se te quedara para nada corta, a esa le puedes dar toda la cera que quieras y si le quieres meter otra horquilla te la aceptara de mas recorrido.