Unas fotos del sab......http://www.foromtb.com/showthread.php?t=276114&page=433&p=18131055&viewfull=1#post18131055
Jodo qué fotones hay en ese hilo. Como se nota que estamos "in" que estaba el foro muerto y ya empieza a animarse esto. ¿qué ruta hicisteis los de la quedada de Adrenalina?
Subir por elefantes, empalmar con el montañes, subir por el montañes y bajar por las almunias, parada en el escalon de la raiz para pillar la trazada guay a toda leche, pendiente tocha del arco y pendiente tocha en la salida de las almunias. Ruta para todos los niveles... aunque para subir ... menudo palizon con la calor.
Hola a todos; muy buen dia pasamos si señor mucha calor mucha subida, pero bueno luego le dimos un poco de caña bajando detras del sebas que iba con bastante ritmo el pajaro, y haciendo alguna trialera que otra,; y como no luego cayeron dos jarras, bueno nos vemos un abrazo
Buenas a tda la comunity!! En julio ire x 1 vez a ka xona zero y m gustaria k m recomndarais. Algun albergue de btt que estuviese bien calidad precio asi como rutas endureras!!! gracias de antemano saludosss
A mí me encantó la ruta "Bajo Peñas". Del nombre de la casa rural, que estaba muy bien, no me acuerdo.
Aquí tienes un video de cuando fuimos nosotros. Es un rollo y muy largo, pero sale la ruta que te digo , , y la casa rural, que estaba en esa ruta (igual se ve el nombre) https://www.youtube.com/watch?v=fKn0gcjun6s&feature=youtube_gdata_player
Gracias compañero, tan atento como siempre!!:thumbup: la historia es encontrar un alojamumiento bettetero colaborador cn zona zero y a buen precio no necesito ni hoteles ni nada eso....a ver si se ve en el video. Sobretodo m interesan rutas para planificar las salidas en principio saldrems 2 dias y medio asi k aun nos dara xra hacer cosas x ahi...x cierto si a alguien le hace serian los dias 2,3 y 4 julio.
Echa un vistazo a los alojamientos del Reyno del Sobrarbe. El tío Jorge te dirigirá mejor. O puedes mirarte en el albergue de Ainsa, que eso sí que tiene marcha. Por oferta no será, ya verás. En cualquier caso siempre les puedes llamar y que te dirijan ellos en función de tus necesidades. Mensaje del alojamiento en Ainsa.
Julienmetal, intuyo que la música del próximo video te va a gustar. Si todo va bien, lo colgaré esta noche o mañana ;-)
Pue si, acertaste! Muy chulo todo nuevamente, jejeje. A ver cuando podemos pasar por la Pinilla, aunque yo ni de coña doy esos saltos, yo por las escapatorias, jeje. Que grupo es el ultimo que suena? El de los grititos...
Nadie alquiló; los que no tenemos bici de Dh, fuimos con la enduro (hasta una rígida ví por allí). El forfait cuesta sobre 20 creo, no lo recuerdo (en la web de La Pinilla lo pone). El grupo, luego te lo digo. Está descargado de www.Jamendo.com