Ey, como mola el carro!!!! Algunos me parece que usan la bici como excusa para jarrear...... Pocos old school veo ya por aquí..... Ale, saludos
Qué envidia! Este verano me he quedado sin remontes, aunque por lo menos no me rompo por tercera vez el mismo hueso de la mano..... ayer fue último día de la pinilla, no???? Pues la verdad es que iba a ir ayer pero se me torcieron los planes......
A mi tambien me pillo un buen pajaron en la subida de vuelta de la poza... lo llegue a pasar mal ese rato la verdad. Ya tienes el cambio a punto para el domingo Sergio?
Hice un apaño casero y aguantó un día en La Pinilla, así que no lo voy a tocar tío Pata rota: Remedio pata hecha a mano:
Pásate por zaragoza que está diego y tiene patas de recambio. Mucho más barato que comprar cambio! Jaja
Por si alguien se quiere iniciar en el lado oscuro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1060751 Ruego a mis amigos se abstengan de hacer comentarios jocosos jajajajajaja Sergio, dame unos dias y te quito el hierro del garaje...
Chavales con qué programas editais los vídeos?? Tenía un Sony Vegas pero mi ordenador se lo ha debido comer......