Algunos llegabamos a casa a las 16.... mucha subida, poca bajada y muchisimas risas en el bar. El momento motivacion postbirra, enorme jajaja.
Muchas gracias por acogerme, menuda panda os habéis juntado. Ahora que ya se ha acabado la batida lo puedo decir: He disfrutado como un jabalí.
Una pena habermelo perdido. Me fui de juerga anoche y me quede dormido. Aunque conmigo lo que tardaba en subir vosotros ya habiais subido y bajado jajajaja
Unas fotos de la Quedada. No me acaba de ir fino el foro... Qué bien lo ´pasemos y cómo ´disfrutemos!!!
muy buenas sergio!!!! a mi me has sacado 3 veces la misma jajajaja muy bien por el organizador de la kdd como esta muchas mas
Ya te digo que no me aclaro con el foro a la hora de colgar fotos. Y Tapatalk no me avisa cuando hay nuevos mensajes.
Mola a mil !!!! Y que buena mañana os hizo pájaros !!!! Lástima de mi parte habérmela perdido , disfruto viendo las fotos...ahora bien al que le digan que enduro es bajar....
Esa subida la hace del tirón sin bajar? Si es asín doy Fe de que hay que estar muy muy fuerte y tener buen equilibrio para no irse pa la derecha.
Buena quedada, ayer os vi por la sangre, parecía que estábamos en una prueba de campeonato, que ambientazo.