no paráis ********... que algunos montáis mas en una semana que los demás en un mes!!! que plan lleváis para Aguaron...?
http://www.foromtb.com/threads/v-kdd-colina-abajo-team-2014.1124096/ V KDD ENDURO COLINA ABAJO TEAM EN BENIDORM
Jajaja, vaya tela! bueno, muchas gracias por la bienvenida. Soy autónoma y tengo muy poco tiempo libre... asi que estaré atenta a las quedadas y a la que pueda ir os pregunto. Pero eso...que es un peñazo ir conmigo porque tengo cero fondo y cero técnica... poco a poco... Un saludo y gracias otra vez.
Entonces subiras a la par que yo... jajaja. Bajar ya te enseñaremos, que yo al principio nisupu lo veia dificil y ahora simplemente algo complicadete jajaja.
uff el club de los autónomos, por aquí estamos unos cuantos apuntados a ese club, en fin como te han dicho con anterioridad eres bienvenida a cualquier ruta que se haga por este post.
A ver si yo me apunto también a una movida para novatos... que me lo estoy pasando pipa por los caminos.. y seguro que eso de bajar y subir crestas con caídas verticales de 2000m tiene su emoción :-D (el otro día me enteré de que la gente se compra tijas pijas para bajar mejor) Por cierto, me presento,... llevo un mes pululando con una Genius 740 y compatibilizando con una bici de carretera Saludos !
Pues para mañana en aguaron nos veremos.la idea es salir desde la residencia subir por la carretera para bajar nevera y luego vuelta a subir por senda y bajar la tia
Muy buena ruta y mejor compañia gracias por una mañana tan buena. Encantado Ramisktm de conocerte poco a poco subiré de nivel jajajjaja. Hasta la proxima.
Ha sido un placer. A ver cuando nos volvemos a ver. Buena mañanica hemos pasado y con buen rollo. Nos vemos..
¿Y se usan pedales automáticos para trialeras?. Lo veo un peligro por sí tienes que echar un pie al suelo por una emergencia... aún siendo leve. Yo los llevo y se pedalea genial... pero en los puntos comprometidos en los que te ves los pies "atados" a los pedales.... Cuando bajáis un escalón muy gordo... ¿Bloqueáis la horquilla antes de atacarlo? (El otro día me la di muy tontamente porque la horquilla se hundió hasta hacer tope y al recuperarse me escupió de la bicicleta... una calamidad ) Perdón por mi ignorancia.
Lo de los pedales es algo personal... Algunos llevan plataformas y otros llevamos automaticos, cuando llevas un tiempo con ellos (y te das las consecuentes galletas tontas), te desenganchas con toda facilidad. Lo de la horquilla para bajar, siempre desbloqueada para que trabaje amortiguando.. Pero si haces tope deberas meterle mas aire o compresion. Un saludo.
Lo de los pedales como dice Juan Carlos. Yo pienso que para llevar automáticos lo tienes que tener muy controlados antes. Se mas de uno que se ha pasado a plataformas por estar mas pensando en desengancharse o sacar el pie que en bajar algo. Y la horquilla siempre desbloqueada. Si se va bien con el culo atrás no escupe.
****, buena cuadrilla os juntasteis al final Pues a mi la seguridad que me dan los automáticos bajando no me la da unas plataformas, eso si con el muelle al mínimo por si hay que sacar el pie.. jejej Para que no te escupa la horquilla prueba a poner el rebote mas lento, quizás sea eso