Es coña verdad? No puede ser cierto, esa pagina da pena, solo falta que salga Curro Jimenez pilotando un Dron jajajajajaja.
Lo pongo también por aquí: http://www.foromtb.com/threads/encontrado-barboquejo-de-casco-en-las-planas.1133365/ Saludos.
Hola! alguien va a salir mañana por la mañana? de esos/as que no os importaba ir con zoquetes/as de nivel mínimo y fondo menor...X ) acepto resacas y todo estado que os haga ir más despacio para compensar Saludos!
Es de seryvane tío, menos mal q lo has encontrado. Por favor, ponte en contacto con el o conmigo para quedar y recuperarlo. Gracias amigo!!!
Cafre, chapo por tu comportamiento...reconforta pensar que aun gente decente en este mundo de Barcenas....
Yo me encontré anoche 20 pavos en el restaurante donde estuvimos cenando un grupo de amigos,como no eran de nadie,y yo me iba con la mujer pa casa,se los di para que lo pusieran de bote y siguieran la fiesta......jejejejejejeje. Si llega a ser de 50,me lo hubiese pensao,jajajajajaja.
¿Qué te hace pensar que Bárcenas, la Espe, los de UGT o el Pepiño no hiciesen lo mismo...? Ahora en serio, tan sólo había que echarlo en la mochila y avisar por aquí... Poco cuesta.
Nos hemos encontrado este manguito en la subida del montañés a la altura de elefantes si es de alguien que me mande un mp