Hola!!!! no escribo mucho, pero me gusta mucho leer los hilos, pero hoy quiero escribir para darle las gracias a las personas que han estado quitando piedras de la entrada de la arista, un saludo y gracias
No es por crear polémica pero si dejáis de montar durante un tiempo por la Arista y los barrancos "prohibidos" sería mejor para todos... al menos sábado y domingo! Pero vamos, que si queréis que vallen la mitad de las planas vosotros sabréis... :S
Estoy con Icefox. Mis últimos mensajes sobre este tema, dnd decía "mejor pasar desapercibidos" me refería a esto mismo...
Hace poco comente esto. Se lo dijo el guarda directamente. Prohibido arista y los que salgan a vallobera y al castillo.
Una mañana muy entretenida y amena, lástima el percance, la verdad q se me ha quedado mal cuerpo para todo el día, esperemos q no sean muchos meses sin montar,un saludo.
Esta mañana he coincidido en el principio de Antenas con vosotros(nosotros íbamos 3)no os conozco,espero se recupere pronto del accidente,fuerza y ánimo!
Para los transgresores cuidado que en el tramo de la arista del sillón que estaba lleno de piedras ahora hay tres sirgas con cartel (gordas, bajas y visibles) al comienzo, mitad y final. Se ha tomado mucho empeño en que no pasemos por allí.
Buenos Dias a todos!! tengo que llevar mi makina a hacer algunos ajustes y reglajes, me recomendais algun taller que lo hagan bien y no se excedan mucho con los precios , jejeje!! Gracias!!
Tenemos muchos barrancos para hacer todavia... deberiamos TODOS de dejar de ir por la arista, por lo menos durante un tiempo que ahora esta todo muy reciente.