Maldito wassap!!!!! Que se muere este foro … UN video de este fin de semana por El Montsià, con Zaragozanos, Valencianos y Catalanes.
Grande sery como siempre, pedazo de realizador estas hecho!!Que buen rollo me entra de verlo Habrá documentos gráficos de este domingo también,no??
Buenas, alguien puede decirme como esta actualmente el tema de bajar por los senderos de Balsa, Balsuki, Arista del Sillón. Nisupu.... hace días que no voy por allí y la ultima vez habia mucho revuelo con lo de los guardas, piedras en medio etc. Gracias!
Yo he bajado Nisupu varias veces el último mes, creo que en esa zona no hay tanto problema (aunque cuando empiece la temporada de caza lo habrá). La zona Arista, Balsa, etc... no la he vuelto a pisar desde el "conflicto". Yo lo que te puedo recomendar/opinar es lo mismo que puse hace meses por aquí: cuanto menos vayamos, mejor (sobretodo arista, balsa) y cuanto menos se nos vea y más desapercibidos pasemos, mejor...
El tema ya se ha suavizado bastante (lo que no quita el problema de siempre.). En la balsa creo que no hay cadenas, en balsuki en el principio si las hay, y en la arista tres en el primer tramo. De hecho hace un tiempo nos cruzamos con el guarda privado en la arista (el estaba alli y nosotros entramos) y tras un hola-adios cordial, bajamos sin ningun problema. A ver si sigue asi la cosa.
En la senda de acceso a la balsa si que hay dos cadenas,pero se pasan sin problemas,en Agosto y Septiembre no he visto al guarda.
nuevas cadenas en subida planas por el molino, esto es una broma o que pasa, de momento las han puesto muy cutres, pero había martillos y otras herramientas para seguir con el proyecto, también he de decir que ha debido pasar algún ciclista y ha tirado todo lo que ha encontrado por ahí.