Estos papis, tios, padrinos ciclistas de Zaragoza.... por si buscais para regalar una buena bici para niños de 5 a 8 años.. Vendo Bici Niño - Infantil Conor Rocket 18' + 2 neumaticos extras + Camara [100€] http://www.foromtb.com/threads/vend...et18-2-neumaticos-extras-camara-100€.1201525/
Me he vuelto loco buscando y no encuentro el botón de "no me gusta el final del video"... Posdata: el resto del video me ha encantado, buen Ride y buena edición.
Si a alguno le apetece hacer unos sendericos y trialeras por Alfocea este finde que me mande un mensaje por privi.
Chavales vendo mi foxy 27,5 2014 por si sabéis de algún interesado. Se puede ver y probar sin compromiso. Más info en mi firma
Talla M Pongo aquí el enlace http://www.foromtb.com/threads/mondraker-foxy-27-5-midseason-2014-tallam-entera-o-cuadro.1208857/
Para el guarro que se ha dejado esto en la entrada de las almunias Lo puedes venir a buscar por mi casa, ponme un mp y te digo donde. Tanto te costaba hacer esto? En fin.... Por cierto, si tienes que tomarte 3 geles, 1 de ellos no se ve, para cambiar la cámara de tu bici, háztelo mirar. Un saludo crack!
nunca entenderé como la gente puede llegar a ser tan guarra en esta vida y bueno lo del barranco de la escombrera con media tonelada de ****** ya sin comentarios.
Hola a todos, Alguien sabe si ya no se hay problemas en el nisupu y antenas. Me refiero al guarda, carteles y pedrolos para que no pasemos.... Estaría bien tener una actualización de que barrancos se pueden transitar ahora de esa zona. Gracias por adelantado.
Yo he bajao ultimamente por esos dos barrancos y no he tenido ningun problema, ni cadenas, ni trampas ni nada. Desconozco como estan los de "mas alla", balsuki, balsa y arista, no los piso desde que se monto el revuelo(salvo arista que fui una vez). Por otro lado hablando del mismo tema, no se si lo comente por aqui. Un dia baje el nisupu y abajo me encontre al seprona y al guarda donde se cruzan las salidas de nisupu y arista, y el seprona me dijo, que mientras saliese del cauce principal del barranco no habia problema, cada uno que lo interprete como quiera....
Tengo ganas de ir por allí con la bici, si a alguno que conozca la zona le apetece salir un dia de estos que avise. Saludos.
Mucho marrano hay suelto. El otro día, me llevé un bidón roto (si se pudiera aprovechar, pues aún...), dos geles y otra cosa más que no recuerdo. Si, sin ser mio, me cabe en la mochila, al asqueroso que lo ha tirado, con más motivo.