Sigo por aqui pero no llego ni a los 400 mensajes desde el 2007... Peuve...sólo flaca??? Que pena Esteban.."enduro por zaragoza" gran legado....no te veo tocando la guitarra...la verdad
que buen video, si senyor!! me has echo pasar 15min con una sonrisa de oreja a oreja, gracias. que tema es el que suena? me encanta.
No está mal el vídeo compañero, pero te recomiendo que los vídeos no los hagas de más de 3.3-4 minutos, entre imagen, presentación y tal.... 15 minutos realmente se hacen largos, yo no he visto el vídeo entero, lo he ido pasando a cachos y supongo que otros también, a mucha gente le echará para atrás a la hora de ver el vídeo su duración. Saludos, espero que te sea de ayuda!
No hagas ni **** caso al zarzasangrienta este!! Yo me he tragao el video enterito y la verdad que me gustan los videos largos con toda la bajada y si encima se acompaña con un temazo pa que te voy a contar...
yo me lo he visto dos veces, ayer por la noche y hoy por la manyana, pare ver donde habias perdido el tornillo, y logico que no lo entontrarais, por que fuistes un par de minutes con el colgando hasta que te diste cuenta, el trail precioso, y con zonas muy tecnicas, chulo
Gracias a todos por los comentarios, incluidos los de zara sangrienta. Tiene razón en que 15 minutos de video pueden hacerse pesados, pero con este quería tener el descenso completo.
Bueno como la cosa va de videos dejo este por aquí, tranquis que este es cortito jeje Lagarto DH con mi Glory 650b.
Hola a todos, no os conozco A ninguno personalmente, pero me gustaría apuntarme A alguna quedada que hagáis para hacer alguna ruta, yo vivo en Cadrete y puedo salir por las tardes y los domingos. con esto del wathsapp cada vez cuesta más quedar con gente A través de los foros Jajaja.
Hola!! La mayoría de los jueves quedamos en cadrete para hacer algo por las planas, sobre las 17.30 en fuenseca. Así que animate cuando quieras! Un saludo.