Pasate mañana sobre las 5:30-6 de la tarde por el principio de la subida de las planas de cadrete que te encontraran con unos 12 Mardanos.
Que rutica hicisteis? Yo me sé las típicas (almunias, nisupu-nisupi,arista) y seguro que más de una se me pasa. A ver si me apunto a alguna y me aprendo nuevas.
Hacemos esas, variantes de ellas, Morera, Balsa, Baksuky, alguna que otra alicatada, y también salimos fuera de Zgz algunos fines de semana. Con la aplicación Strava puedes ver fácilmente dónde están las bajadas -y las subidas-. Lo mejor es que vengas y conozcas a la gente.
La Morera y la Balsa pensaba que era el mismo barranco con distintos nombres. La Balsa supongo que tendrá para bajar por algún lado los pedazo de escalones, que eso parecen acantilados, porque si no... Yo uso el wikiloc, supongo que también están las mismas.
Con permiso del autor de las fotos, me refiero a estos escalones, supongo que no los haréis saltando no? https://plus.google.com/photos/+Ana...134314302487584530&oid=+AnaCristinaMuñozGómez
Pues el proximo dia que subais si me da tiempo a llegar si que me animo si, Subireis esta semana o que? Un Saludo
Pues si me apunto si, jeje, me uno al turno de las 6, quedáis en la subida de cadrete no? La del cementerio!!
Si alguien quiere salir sobre las 5.3 un par de horillas que lo diga! Leeré el foro hasta las 5 saludos
Te vas asar como los pajaros, pero ojala pudiera acompañarte, a ver cuando nos vemos en otra fiera. Un abrazo