Buenas... esta mañana haciendo nisupu se me ha caído el GPS (garmin edge 500, rojo y negro) me he dado cuenta ya abajo del todo... he subido y he vuelto a bajar a ver si había suerte, pero no ha sido así. Si alguien lo encuentra lo agradecería enormemente... un saludo
¿Sabéis si están arregladas las sendas de la Tía y la Nevera en Aguarón? Me han comentado que llevan ya un tiempo cascadas por las lluvias...
Hace dias que no paso, pero la nevera seguro que esta bien, la que se destrozo en su dia fue la tia, pero igual hace ya un año, ahora no se como estara....
Buenas endureros! He visto este hilo y la verdad es que llevaba buscando algo así mucho tiempo ya, dado que me gustan este tipo de rutas endureras. Por aquí no conozco na de na prácticamente, ya que al venir de Huesca esto parecía todo plano vaya (si alguno conoce Huesca, rutas como el Castillo de Montearagón, La Caparra, Las Trincheras de Tierz, etc etc) pero al ver esto me ha animado bastante! Si se puede apuntar uno a rutas de este tipo la verdad es que estaría genial, y bueno eso, presentarme por aquí y tal! Un saludo!
Saludos! Yo de Huesca poco la verdad... algo del piri pero poco. Si me animo a hacer alguna cerca de Zaragoza te aviso.
Alguien sabe como estará el tema de la Caza por Algairen este Domingo?quería hacerme la de los tres Reyes saliendo desde Alpartir Saludos a todos
Algunos barrancos estan destrozados. El avispon desde el inicio hasta el escalon esta muy mal muchos agujeros rocas desprendidas, regueros,... Las almunias tambien estan muy dañadas. El final de la virgen tambien comentan que esta muy mal.
Si, ayer sali por juslibol y tambien hay varios barramcos bastante tocados. Al final nis va a tocar tirar de pala...