Es el camino que sale desde el circuito de BMX de Pinares JOMIGON yo he subido hoy por la bajada empedrada que había hacia Cuarte y también he flipado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno y la pista de Las Cabras que llega hasta El Montañes está igual...pisada y alisada. Me imagino que tanto la del tiro de bola como la de las cabras,lo habran hecho porque ya no podrían pasar los tractores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno mientras no toquen los senderos a mi me da igual, veo normal que hagan mantenimiento en pistas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo pienso lo mismo.. Aunque no estaría mal que, aprovechando esas maquinas, se junten los ayuntamientos para hacernos un buen bike-park con saltos, table tops, north-shore, curvas peraltadas, etc.. para darle mas flow a la zona!!
Como la mayoria de los caminos van a cotos ,igual es para los cazadores.Acaban de empezar temporada....porque desde luego para las bicis no los habran arreglado...
Si, es la típica ruta que sigue del tiro de bola, pasa la Z40, sube a la balsa. He visto que la que se dirige a Torrecilla también la han aplanado. Luego pasado la Paridera Gómez, antes del descenso a Sta Fe he tomado el camino de Valdeconsejo y también está aplanado, y la subida a la balsa también. Vamos que creo que todos los caminos principales están aplanados, las pequeñas sendas, naturalmente no.
Hoy ha sido un dia c0j0nudo de enduro.. he vuelto a usar plataformas y muy bien! Mas comodo y salvo alguna subida (que se arregla con practica) no he tenido ningún inconveniente.. he subido por senda hasta la balsa, luego he bajado afinaltecagas para después subir a la virgen y bajar por la del gasoducto por variante!! Me he ido a pinares a hechar algun saltillo y después me pillo' la lluvia en el parque grande practicando "manuals".. Una lluvia c0j0nuda me ha caído dpm Cada dia mas contento con la bici..
Hola buenas, es la primera vez que comento en el foro, ese video es de zaragoza?? Se ve muy divertida la senda
Si que se ve chula la senda La Nevera....en cuanto pueda a probarla.Mirare en wikiloc que hay variantes para hacerla.Chulo el video.
Lo leo y leo y no lo pillo manolo... no me da. Hoy ha hecho una mañana cojonuda, poca gente por la plana con lo guapa que estaba "perros" jajajaja