Pues yo al final lamento haber sido baja de ultima hora.. Pero he pasado la noche con mucha tos.. y el frío, el sudor y la lluvia no creo que hubiesen ayudado a recuperarme! Sera' para la proxima.. Un saludo a todos!
No se si seriais vosotros,sobre las 11,30 un compañero y yo acababamos tambien de hacer Antenas y Lagarto,estabais varios en lo que da a la entrada de Las Almunias recogiendo,como os habia ido leyendo estos dias,le he dicho al compañero,mira deben de ser los del foro,eramos los de la trance y la genius(esto si erais vosotros,si no ,perdonar por meterme en vuestra "quedada"),nos ha dado envidia que podiamos haber ido con gente conocedora de la zona,hemos ido un poco a la aventura siguiendo un trakc,y nos hemos juntado con unos compañeros que en las Antenas,nos han ido llevando hacia el final de La Morera,luego solos hemos hecho el Lagarto, y en la vuelta si erais vosotros os hemos visto.Es lo que tiene el foro,que ves las quedadas,y como no sabes si vas a entorpecer,te cortas,pero conocer gente que le gusta lo mismo que a ti,y que te puedan enseñar la zona,y por que no,tecnica(os voy siguiendo en el foro),bueno,perdonar por el rollo,si alguna vez coincidimos,seguramente os preguntare que que senda es esta y cosas asi,me gusta ir recopilando sendas.Un saludo.
No sabes el duelo que me ha hecho no haber podido ir.. Pero bueno para la próxima queda! Ya me ha contado Patxi que se la paso' genial!!! Que guay.. Un saludo Y que por lo visto hay que estar fuerte para seguirles el ritmo..
Aquí no entorpece nadie hombre, cada día se aprende algo nuevo en este mundillo, cuando se haga otra kdd o una salida sin más, apuntaros, que siempre está bien conocer a gente que le gusta hacer el cabrillas
Cuantos más mejor , así nos ponemos cara! Lo pasamos realmente bien. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos!. Yo al final pude salir un ratillo antes de ir a currar y como tampoco sabía cuanto rato ibais a estar nos fuimos por la zona de Cuarte en plan un par de bajadas rapidas. Para la siguiente espero no tener que currar y poder ir. Al final que recorrido hicisteis?. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Echa un vistazo a mi entrenamiento en bicicleta en Strava: https://www.strava.com/activities/888467410/shareable_images/map_based?hl=es-ES&v=1488715156 Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Veo que no hubo Parca... la próxima si puedo ir os tendré que poner firmes Por cierto hoy he podido salir a probar la bajada "atm" y la verdad que no esta mal, rápida y divertida sin mucha dificultad pero algo física con pedaleo en mas de un tramo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, que bien os lo montais. A partir del minuto 5 que barranco es el que hacéis balsuki?? A ver si me apunto en alguna otra quedada que hagais, ya que bajo a zaragoza de vez en cuando y siempre voy solo por esas sendas. Un saludo.