Engrasa un poco donde apoya el cassette a ver si hay suerte Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Mira, no había pensado en eso. Es una zona en la que siempre he considerado que se acumula mucha suciedad, y que con grasa ahí mas fàcilmente se acumularà. En cualquier caso no cuesta nada probar. Lo haré cuando le ponga braguitas limpias, a ver qué tal. Gracias por la idea. Saludos.
En el mundo del espectáculo hay cada cual que para darle de comer aparte. Que una marca de champús pague al mayor inculto de este país es como para pensárselo. Que una franquicia de arreglar piñatas pague a otro individuo por salir a decir que ahora con la boca arreglada puede salir en condiciones a pedir trabajo es de juzgado de guardia. Pero es que no tienen cerebro para pensar un poquito antes de abrir la boca? Y no me sirve eso de que era lo que ponía en el guión, hay cosas que no se pueden decir, a no ser, claro, que seas un mercenario. Todo por la pasta. La integridad me la dejo a un lado
Estaba pensando... Si el ruido viniese de ahí, ¿no lo haría siempre al dar pedales?. Es que solo sucede con el dcho y subiendo. Le daré una vuelta mas a ese tema. Gracias de nuevo. Saludos.
No sé, le daré una vuelta mas a ese tema. A priori no me cuadra, pero tampoco quiero descartar nada. Gracias. Saludos.
Los ruidos son un mundo aparte. Crees que viene de un lado y luego descubres que viene justo del contrario. Hay que tener en cuenta que por desgracia un cuadro es una caja de resonancias.
Te esplicare un truco con el localizas el ruido seguro . Pero nos tienes que prometer que harás un vídeo de el proceso Saludos
Uy, mis promesas se las lleva el viento Con la faena que me trae el crujidito de marras solo me fataría tener que hacerle un vídeo... Sería como tocar el piano a 4 manos, yo solo, pero siendo manco
Puedes escribirnos las onomatopeyas del ruido? Parece una chorrada pero todo suma en busca del ruido perdido...
Pfffffff, soy incapaz. Diría que es un crujido seco, de corta duración, pero la onomatopeya no la sabría expresar. Soy de ciencias...
Y yo de filosofia, pero es muy facil. A mi me hacia un crgrgroouughh!, en el momento de mas fuerza, sobretodo en piñones grandes, pense que era el pedalier, engrase, junto con cazoletas y remitio pero seguia, despues lo achaque al plato, por su diseño, engrase tornilleria y apacigüe aun mas pero seguia, y al final eran las calas, el sonido base. Quiero decir que era una mezcla de estos. Como anteriormente habias dicho que era un grillo, pues me habias desconcertado, un grillo es otro sonido muy pelotudo tambien.
Es un crujido, en el momento de màxima presión sobre el pedal derecho, en piñones grandes, exclusivamente subiendo, cuando la transmisión està en màxima tensión. Sucede con la Nena llevando las braguitas sucias o limpias indiferentemente. Lleva pedalier nuevo (2 salidas), tija limpia y engrasada (aunque eso lo descarté porque el ruidito sucede pedaleando sentado y de pie), he limpiado y engrasado pedales, he limpiado y engrasado la dirección, sucede igual con transmisión sucia y limpia, limpié y lubriqué trinquetes del nucleo, calas limpias, ejes y punteras limpi@s y engrasad@s...
Que cuadro llevas? Aveces aunque pongas pedalier nuevo, si va con adaptadores de plásticos sigue crujiendo. Me pasa a mi en una Focus raven ya me di por vencido. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
XTC Advanced 1. He puesto pedalier nuevo porque tenía un rodamiento tocado. Al retirar el viejo TODA la caja estaba IMPOLUTA, sin restos de suciedad. Incluso la grasa que pongo entre cazoletas y caja pedalier estaba limpia. Y las cazoletas quedan perfectamente fijas. [Edito] En mi caso, la caja de pedalier es de aluminio. No es cazoleta contra carbono. Diría que eso va a favor para evitar crujidos por las cazoletas.