Xmsgrande, mira en: http://board.gulli.com/thread/1347639-garmin-map/ Es una página en alemán y tienes que registrarte, si Garmin a creado un mapa de Croacia, seguro que esta aquí, la cuestión es saber como se escribe Croacia en alemán. Un saludo y suerte
Hola: Soy un iniciado en GPS y estoy bastante perdido. Me regalaron el GPS Garmin Oregon 450, y ya. Sin mapas y mis conocimientos del informatico son escasos. Despues de leer y leer, en el foro y ver opciones y bajar programas en los 2 ordenadores de casa he llegado a la siguiente conclusión: a ver si es así o estoy equivocado Por lo que tengo entendido, me tengo que bajar el Topohispania, gratis. Pero esto debe de ser solo unos mapas. Se necesita un programa MAPSOURCE para poder abrir esos mapas. El problema es que lo he intentado instalar en mi ordenador y no se que problema hay que no puedo. Para descargarlo, en WINRAR, tengo que hacerlo con el programa DOWNLOAD. Cuando lo descargo el Topohispania aparece una imagen de mapa antiguo y una musica y ya, nada mas. Hago clic en el Mapsource y dice que me lo he descargado mal, que vuelva a bajarlo. Por cierto, siempre que enciendo el ordenador aparece una ventana donde pone un icono para desinstalar el Topohispania, solo eso. Gracias y si me podeis ayudar lo agradezco
1. Tranquilo. Bajate el basecamp de la web de garmin. Instalalo y abrelo, en la pestaña de mapas estará vacío. Cierralo. 2. Bajate el Topohispania 2, como dices sale una ventana con un mapa antiguo, tarda bastante, sigue los pasos y te lo instalará en el basecamp. Puede tardar hasta 15 min 3. Abre basecamp y en la pestaña de mapas podrás elegirlos. Dale al boton de enviar al gps (conectalo antes y con una micro SD metida) En la ventana siguiente elige Enviar mapas con Mapinstalla al finalizar. Se habre un mapa de España, elige una porcion cercana o la tuya con el zoom y dale a enviar. Elige la SD de tu gps aunque a la memoria del gps también puedes) Prueba con una porcion pequeña, como una CCAA sola. Puedes enviar todo el pais pero pesa mas de 2 gigas 4. Cuando termine apaga el gps, lo desconectas y tendras los mapas instalados en config/mapas/info de mapa, selecciona y dale a Activar 5. Coge señal en el exterior de casa y ya los tienes como fondo de tu flecha de posicion
FranPolo, perdona, no se si el TopoHispania de SinrenKor te lo has descargado de los enlaces que están en la primera pág de este post (apartado de mapas), si es así, es un topohispania antiguo; ya he modificado el enlace de descarga a la pág de elgps.com donde sinrenkor los ha colgado como pág oficial Y con respecto a la consulta que haces, mi paisano angelov, te lo ha detallado extraordinariamente. Un saludo
Hola Al final tengo instalado el Mapsource y el topohispania 1 con una actualizacion, que me dejo un amigo. Esta muy bien, y me hice las rutas en el ordenador para luego pasarlas al GPS, y disfrutar de esta maravilla. El sabado pasado hice una ruta, sale en morado y luego el recorrido real en rojo, una pasada. El domingo repetí la jugada, pero no consigo descargar la segunda ruta. Y en el GPS me salen las 2 rutas juntas. Bueno, luego otro amigo me ha grabado en una nueva tarjea de 4GB el CITY, para cuando vaya en coche o andando, y tambien me grabó el TOPO V4 oficial de su tarjeta GARMIN comprada, pero cuando lo pongo en el mio dice que imposible desbloquear mapas. La verdad es que se veía mucho mejor que la version que tengo yo. Gracias
Inconmensurable trabajo Casado, eres un fenómeno. No sabia que había nueva versión del Topohispania de Sinrenkor. Este fin de semana toca probarlo. Y, vaya donde vaya estas vacaciones, seguro que encuentro algunos tracks para darle a los pedales. Muchas gracias.
fran, el topo que te han copiado es el original y no se puede copiar así como así (igual que los DVD s de video) Busca por google cómo pero no en este foro público. Y esos colorines que te gustaron tanto con la btt se ven poco, muchos creen que es mejor el topohispania 2.03 gratuito. Ves dos rutas porque efectivamente has grabado 2 recorridos pero no borraste el primero al hacer el segundo. Para no liarte lo mejor es descargar uno después de hacerlo y poner TODO A CERO antes de la siguiente descarga. De todas formas con borrar de la lista de la izq del mapsource el que te sobre y guardarlo vale. Repite la operación con el segundo (tira el primero) y ya está. La maquina es tonta, como no la pongas a cero ahí sigue grabando y acumulando
Muchas gracias por la respuesta y por la dirección, Casado. Disculpa la tardanza en responder, pero por un problema familiar de gravedad hace días que no paso por aquí.
Er Gabrié, ya he incorporado en el apartado de mapas el enlace de descarga que me has facilitado de los mapas jnx; quizás deberías anunciarlo en el post adherido “Objetivo…JNX de toda España” Gracias por tu aportación
Hola!! soy nueva en este foro Teneis algún enlace de mapas desbloqueados del garmin transalpine?? He bajado el garmin transalpine pero están bloqueados y no tengo ni idea de cómo desbloquearlos!! (tengo desde hace poco el edge 800) A ver si alguien me puede ayudar a encontrarlos desbloqueados o me dice cómo desbloquearlos Gracias
Lamaripeich perdona, pero este foro no es el adecuado para hacer este tipo de consultas; ya que no esta permitido dar información que induzca a la piratería.
Ea .. soy nuevo en el foro y este post es ... increible !!! ... una señora RECOPILACION ... muy buena currada .. .