Enséñanos tu Canyon de carretera

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 17 Jun 2011.

1. nimitz999

nimitz999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo hice el pedido el 7 de octubre y el martes les mande un e-mail y me dijeron que estan procesando mi pedido, o sea que aun no tengo noticias de canyon !!!

2. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.047
    Paciencia compa, vamos a darles una semana...

3. Chromoly

Chromoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Y que decis de las ofertas que han plantado en el factory outlet? Asi de repente sacando stock... Lo que no me cuadra del factory es que no pone fecha de nada ni stock ni gaitas...
    No se si son bicis que han de ensamblar o que las tienen ya listas.

4. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Pues yo hice el pedido el sabado , ayer me mandaron un email como que todo correcto pero no veia los cambios que sugeri de medida de manillar y potencia , les escribo y hoy me dicen que no se pueden hacer esos cambios .
    Les he contestado con fotos de los emails del dia antes de hacer el pedido donde me dejan claro que de potencia y manillar so puedo hacer cambios . Ahora me dicen que no , empiezo bien

5. juan f rodriguez

juan f rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    eso se llama fisica pereza de modificar una orden , me dijeron que no se podia tampoco , les copie un email donde otro asesor canyon me dice que si que solamente tiene un sobre coste de 20 eu y me respondieron que entonces me dirija a el servicio de españa que ellos son los unicos que pueden hacer tales modificaciones (lo dicho pura pereza )

bueno chicos preparen para enero la entrega ........saludos

6. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    Bueno entiendo que al final si te hicieron la modificación ??? Yo los email los mando a la seccion españa , a ver que pasa , porque sin esas modificaciones no la quiero que no me vale ,, mira que lo pregunte antes de hacer el pedido ehh y me dijeron k si.

7. juan f rodriguez

juan f rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    correcto yo solicite el cambio de potencia desde el primer dia y hasta el momento ni m........ inicialmente solicite una ref y luego solicite cambio por otra que tenia fechas mas corta de entrega , pero ni asi sirvio para agilizar algo , la verdad estoy muy desilusionado de este servicio y falta de respeto con el cliente , he hablado por chat miles de veces , he enviado email a todos pero al final no hay nada

8. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    Pues nada , me como mis palabras ,, yo diciendo que les daba un voto de confianza , pues zas , me escriben y me dicen que hace una semana si aceptaban cambios y aunque yo cuando hice el pedido estaba en ese tiempo , que ahora han cambiado los terminos y no hacen cambios de nada , asi que si quiero me viene como esta o me cancelan el pedido , manda huevos , les da igual .
    Mal muy mal canyon , asi que nada tendre k cancelar porque ni la potencia ni el manillar me sirve

9. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.047
    Jo..der que faena. Cómo es q no te vale? Necesitas mayor longitud? Animo compa

10. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    Si yo , por altura necesitaria una talla mas , pero de tiro de pata no soy muy largo ,asi que talla necesito una S pero potencia de 100 ( trae 90 ) y manillar mas ancho de 42 .
    Me parece que tendre que cancelar y resignarme

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.047
    Yo que tu amenazaba con ir a los consumidores... No puede ser que cuando la pidieses se podía y luego cambiaron a su antojo.

12. Alberto1980

Alberto1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira que me flipan estas bicis pero con la cantidad de pegas que veo y que soy de canarias me voy a decantar por otra marca ,muy a mi pesar. Que lástima que esta marca cambie su forma de vender,están perdiendo muchísimas ventas.

13. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.047
    Esperamos se solucione la semana que viene, personalmente les voy a dar un voto de confianza. Malo será que sean filial de VW...

14. nimitz999

nimitz999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Por fin me han mandado la confirmación del pedido. Ahora a ver cuando tardan en mandarme la bici. Supongo que ya no tardaran mucho. Ya veremos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.047
    Con factura proforma y datos de pago? Me alegro compa!

16. nimitz999

nimitz999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Si con la fra proforma, pero si mal no entiendo me dicen que la fecha provisional de envio es el 13 de noviembre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. eurrutia

eurrutia Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenos días a tod@s, soy nuevo en el foro y me he registrado porque soy uno más que se está volviendo loco con las fechas de Canyon.

nimitz999 me alegro porque ya te han dado la fecha de saldida de tu bici, que modelo? cuando hiciste el pedido, yo lo hice el 4 de septiembre y me ponen la fecha de salida a principios de diciembre y en la web están diciendo que mi modelo Endurace saldría a mediados de noviembre si lo pidiese hoy.... que larga se está haciendo la espera!!!!
    Aparte de eso los últimos dos días he recibido dos mails de confirmación con la misma confirmación que me mandaron el 4 de septiembre, me han dicho que es por la migración de servidor, esto es de locos.

Un saludo a tod@s

18. nimitz999

nimitz999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo pedi una Ultimate CF SLX Di2 el dia 7 de Octubre y hoy me han mandado la confirmación del pedido con la fra proforma. La fecha prevista de envio me pone que es entre el dia 11 y 13 de Noviembre

19. LittleBlueCow

LittleBlueCow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Yo pedí el mismo día Ultimate CF SL Di2 que salia en el Outlet, ayer me llegó la factura proforma que me pone de fecha de envio prevista entre 19 y 23 de octubre (o sea, que como muy tarde mi bici debería salir hoy, lo cual dudo muchisimo) :confused:

Por cierto, yo el pago lo hice via Paypal... y no me han cobrado nada aun.

Se me están quitando un poco las ganas de seguir para adelante y pasar después de tanto descontrol y desinformación...

20. dieghada

dieghada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Hasta que no te la envíen, no te la cobran. Es lo primero que te dicen.

Compartir esta página