jaja ya me colé... Yo la dirección la veo bien, igual que en la mía, vamos. Dudo que tenga importancia que esté perfectamente alineada. Mientras lo esté la potencia con el cuadro, todo ok.
gracias por tu respuesta. y la has tocado, o te venia asi de serie? yo no he notado holgura en casa, ahora saldré a probarla. De todas maneras si alguien mas puede opinar lo agradeceria!
La he bajado también. Lo único que hay que hacer es aflojar la dirección, reubicar potencia, y volver a apretar dirección. Lo que no sé es para qué vale la marca que está a la izquierda en la dirección. Ya puestos si alguien nos lo aclara, estupendo.
Por fin,hoy me ha llegado la bicicleta,completamente de sorpresa,ya que la semana pasada teóricamente no sabían nada del pedido desde Canyon Spain,y esta semana iban a resolver todos los problemas derivados del translado,ahora al mecánico y ha rodar!!!,en cuanto tenga fotos de la bici montada las subiré.
Ultimate CF SL 7.0,este viernes la llevo al mecánico y en cuanto la tenga le hago fotos,en directo la bicicleta gana muchísimo y merece la pena la espera, los acabados son espectaculares y el negro mate precioso!!!
La tarmac la mire yo también pero claro , la expert era la que me cuadraba , porque el cuadro es el parecido al sworks , pero con ultegra mecanico , unas ruedas de 100€ y mas de 3500€ , eso por mi zona claro , asi que por 300€ mas me he pillado la slx 2016 con di2 y ruedas de 1100€ ,, bueno eso si me llega algun dia jajajajjj pero la tarmac me encanta , si me sobrase ma pasta la sworks seria la mia sin duda
Por fin me ha llegado la confirmación del pedido, que no factura proforma. Sabe alguien cuál es la forma de proceder ya que me viene TODO en Alemán? Gracias Editado.
Al mecánico para que? Las Canyon vienen para ser usadas directamente en 10 minutos de colocar manillar, ruedas y sillín.
Aupa compi , a mi eso que dices tu que viene todo en alemán me llego la semana pasada , y lo único que me ponía es que al elegir paypal método de pago no tenia que hacer nada ,, bueno si esperar jjajaj . Y aquí sigo esperando Por cierto cuando me llegue voy a vender las ksyrium sin estrenar , ya he comprado unas vision metron 50 black jjjjjjj . Que ganas por dios . Creo que le quedaran bien y perfil 40 es muy practico .
Exacto, la Tarmac Expert es la que he mirado, pero se me va mucho de precio (3600€). Calidad precio a Canyon no le gana nadie eso lo tengo claro, por eso andaba por aquí jejejeje El caso es que al final ha caido una Cervelo R3 de 2015 que estaba en liquidación (2800€) y justo en mi talla, he tenido suerte. Eso si, Ultegra mecanico, pero creo que me llevo una señora bici. Seguire leyendoos esperando fotos de vuestras nuevas monturas, que aunque no sea la mia ya, son una pasada Vaya ruedones!!!! Me quedo al loro de las Mavic por si acaso jejeje
Pues en el foro , no estaba buscando pero las vi y era de un chico de bizkaia y al final caí jjjj vendieron varios juegos , era un equipo junior que al final ni las montaron aso que a estrenar ,, el foro es mi ruina
Ya ya , yo estuve tentado en la tarmac pero para dejarla a mi gusto se disparaba ,, y la R3 maquinon ,, me gusta,, buena compra ,, por cierto las ruedas cuando me lleguen las venderé por el foro , ya avisare