Gracias por acordarte de mi. Ya he visto que te han anulado el pedido en vez de rectificarlo. Muy fuerte la cara dura. A mí esta semana me han efectuado el cobro de la bici, antes solo tenía retenido el dinero en el banco. Y como me temía que si hacía algo me iba a cancelar el pedido como te a pasado a ti, pues he decidido esperar a tenerla para reclamarles. Más que nada por qué es del año pasado y solo quedaba esa. En caso de que no me devuelvan esos 300 euros de diferencias les devuelvo la bici y a otra cosa. No me pueden cobrar una cantidad cuando mi factura dice otra cosa.
Segun me mandaron la fra proforma, mi bici tendria que llegar entre el miercoles y viernes. Ya veremos aunque no me hago muchas ilusiones para no decepcionarme !!!!
Me temo que no era real. La fecha real es la que pone actualmente que es la que coincide con la que había la última semana de Septiembre. Luego ya vimos lo que pasó.. que se descuadraron con las fechas... Mi consejo es que compruebes la fecha actual y seguramente sea esa la que te vendrá..
Hace un mes me ponía para primeros de noviembre, ahora dice que finales de marzo, Ismaball, ¿me dices que no la espere hasta primavera?
La fecha que te digo de entrega es la que me dan en la fra proforma, no lo que pone en la pagina web de Canyon. te puedo decir que les hice otro pedido de material y las fechas que me dieron fueron las correctas
A ver señores, lo digo por experiencia propia, aunque no digo que tu caso sea diferente. En el mío: Fecha de entrega vista en web antes del lío .. finales de diciembre.. Comenzamos el lío y la pido el 7 de octubre con fecha de entrega 21 de octubre INCLUSIVE en factura proforma etc... Hoy estamos a 10 de Noviembre.. y me vuelvo a meter en la web y marca la entrega para finales de diciembre. Cada cual saque sus conclusiones. Que hay gente que le ha venido antes, desde luego, pero mi caso no es ese. Saludos!!
Según la Web, pone que los cambios de fecha no influyen en los pedidos ya realizados, pero yo no me creo nada
Ya.. yo tampoco. Ayer me mandaron correo: "Entre hoy y mañana, recibirás la confirmación de pedido con la fecha de envío actualizada. Lamentamos esta demora, e intentaremos enviarte la bici lo antes posible." Os comento cuando sepa algo. S2
A mi también me dijeron que entre ayer y hoy...... Aqui estoy actualizando cada 15 minutos mi bandeja de entrada pero..... de momento NADA. Si recibo algo os lo haré saber. un saludo
+1, a mi milagrosamente me cogieron el telefono, la chica que me atendio me juro y perjuro 20 veces que entre ayer y hoy recibiria la confirmacion, que esto seria si o si, y que si no me pusiera en contactos con ellos rapidamente, pasado este plazo. Tambien os digo que la milonga que me conto del outlet fue muy gorda, diciendo que perfectamente me puedo quedar sin pedido, porque si. Aun habiendo comprado de los primeros la oferta, y estando la misma aun una semana en la web anunciada, del modelo que escogi, me solto un rollo macabeo que aun no he llegado a entender, y que finalizo con que no me aseguran nada, fatal. Por cierto, han vuelto a colgar mas bikes del outlet. Saludos
No, en mi caso no me ha llegado la factura aun, esto seria lo que viene a ser la confirmacion de pedido, al ser por transferencia
Que no habéis echado un vistazo a este otro hilo verdad? http://www.foromtb.com/threads/¡tramita-tus-reclamaciones-de-servicio-canyon-agilmente.1078968/
hola chicos mi bici la ordene el 30 de oct y solo hasta hoy me llega un email de un asesor que esta programada la entrega para la primera semana de enero 2016 que opinan de estos sin vergüenzas ??? no se si cancelar mi pedido y perder la batalla o seguir en la lucha , que aconsejais ??
El 30 de octubre, jejejeje, ponte a la cola, aquí hay gente con pedidos realizados en Agosto y aún no saben nada...